Ciudad de Córdoba - Chiclana Dreams (ACBB)
Veremos si Chiclana arriesga y va a por él con más esfuerzo. En principio el local no debe perder.
Cuadrado engañoso- Onuba Ravens (ACBB)
Iba a decir Onuba, pero al no jugarse nada en Liga y en una situación cómoda, pienso que le permite ir a por el de casa y Copa.
CB Rabadense - apurrututu (ACBB)
Rabade y su partido en casa…
Sant Mateu - pisporris (ACBB)
Para los locales que tienen que ir a por la victoria sí o sí, pero quién se fía del tal pisporris en acbb?
Las canicas - Granada Stars (ACBB)
Para find en casa y sin Copa.
airsjordans - Totwart (ACBB)
Éste también para el local.
E.Vargas Team - River Legends (ACBB)
No me extrañaría que haya sorpresa, pero al estar River y la posibilidad de +2, diremos visitantes. Seguro que leyen se acuerda de su partido con drama, claro que Eric no creo que esté para un moti.
Centolas Asasinas - Maccabi d Levantar (II.1)
El local querrá mantener sus opciones de ascenso.
YoguR de PlaTaNo - Los Papis C.B. (II.2)
Papis tiene que ganar para mantenerse en lo alto de la clasificación, aunque me da a mi que no se lo van a poner nada fácil. Al local.
Tiradores sin fronteras - Paraliticos (II.3)
Rumbo a ACBB con victoria.
81 Titanes - Juvi Athletic (II.4)
Con lo difícil que se lo pusieron en IIIa, y ya haciendo de las suyas para llegar directo a ACBB!! ;). Partido importantísimo para ambos. Creo que arma gana sin problemas.
Brañas Black´s - Tsuru Grullas (III.15)
Victoria para el japo. Aunque como le dé por desvirtuar su táctica y alineación, no digo ná.
Quahog Spurs - IB exhibiciÓ (IV.26)
Uno de los que me podría dar alguna sorpresa en su cancha. Esperemos que no sea hoy ya sin Copa.
Dragons Barcelona - Karka Trepas (IV.31)
Con lo bien que está haciendo su curro con los pequeñines ya se merece que le pongan ganador. Para el local!
♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫