Bueno chavales... ¡al final lo logramos!
Agradecemos todas las felicitaciones y los buenos momentos. También queremos agradeceros el seguimiento y el apoyo que habéis dado en todo momento, que ha posibilitado que todos tengamos un partido más los lunes para ver. Ha sido divertido y entretenido, es el equipo de la comunidad y en la comunidad tiene que quedar. En lo personal me he ido quedando con todos los nombres de los que andamos por estos hilos, así que ya me sois más o menos familiares, por eso de nuevo gracias a todos, del primero al último, del más viejo al más nuevo.
Recordad que el primer amistoso de esta temporada se jugará en "er campo loca", de Pixiya, esperemos que traiga champán para todos.
En lo deportivo el partido ha sido duro, con muchísimo sufrimiento al final, agónico casi, se ha notado muchísimo el reset de forma en las calis (una barbaridad), pero el PIC de semis nos ha permitido aguantar el tipo adentro, increíble la calidad de Italia que en individual nos sobrerrebotea a la 2-3 jugando con Robles de suplente 3 y 4 y con 4 más de entusiasmo, ¡asusta!
Aún así todo ha quedado aquí, si soy sincero es prácticamente imposible volver a repetir esto contra Italia, lo intentaremos en el mundial, pero ellos son superiores, y a las pruebas me remito (no solo los salarios), pero que nos quiten lo bailado esta tarde.
De nuevo, en nombre del staff entero, gracias a todos