Bien antes de nada decir que esta noche saldrá el ganador de la porra de esta semana. Os puedo adelantar que de nuevo anda todo muy apretado y vuelve a haber un triple empate.
Sobre el partido del otro día un par de apuntes. El primero estoy de acuerdo en que Leyen es un poco pesimista, pero también estoy completamente de acuerdo con él en que no tenemos una selección invencible, y mucho menos la mejor selección del mundo. Quizá, aunque esto es aventurarme porque no conozco las habilidades de los jugadores del resto de selecciones, tenemos una serie de jugadores muy versátiles y eso nos permite muchas variantes (Cubides de base frente a Alemania, Robles de alero frente a Francia y atacando por fuera, ...) y eso evidentemente dificulta a nuestros rivales el conocer a nuestro equipo, aunque creo que pocas cartas nos quedan en la manga, ya que tenemos constancia que hay managers que están siguiendo muy de cerca nuestra selección día a día (el traductor de google hace milagros, jeje).
Por otra parte yo no estoy de acuerdo con el tema de las faltas. Si nos fijamos bien el segundo cuarto fue claramente de los alemanes y ahí ya tenían problemas de faltas su escolta y su alero y se pasaron gran parte del cuarto en el banquillo. Es más su alero suplente es mucho mejor tirador y defensor exterior que el titular que tenemos la impresión que va mejor por dentro, suponemos que para compensar un poco más las defensas con la individual. Aunque si es cierto que en el tema del escolta si tuvo algo más de importancia. No creo que las faltas fueran decisivas, pero si es cierto que jugaron a nuestro favor y fue una pequeña ayuda. Y estoy de acuerdo en el tema de que no se puede hacer una análisis del partido solo con las calificaciones. Ayuda a entender el potencial de un equipo pero deja muchas variables al azar que necesitas completar viendo el partido.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET