BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 8 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 8 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
162913.81 in reply to 162913.80
Date: 11/2/2010 5:07:34 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Oye, yo también quiero un club de fans.....

...aunque mejor sería un club de "cheerleaders" eso si vestiditas de latex y con látigo...ummmm

¿Cheerleaders con látigo y latex?

¿Dónde venden de eso? Para ponéroslas a vosotros digo

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/2/2010 5:07:47 PM

This Post:
00
162913.82 in reply to 162913.80
Date: 11/2/2010 5:10:24 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Bueno para que tengas fans aparte de apostar por mi en la quiniela (que no lo as echo) tienes que conseguir lo que a conseguido RIVER una vez lo consigas yo personalmente me pongo latigo enseñando los pelos de las piernas junto con grullo que llevara unos pompones xDDD!!

aunque el echo de que estes en ACBB ya es para tener muchisimos fans....

SALUDOS!

This Post:
00
162913.83 in reply to 162913.82
Date: 11/2/2010 5:45:24 PM
Overall Posts Rated:
227227
Jajaja!

Quita, quita, los fans para Leyen...aunque eso que comentas del látigo + pelos en las piernas ya me está poniendo morcillón...

From: eric3
This Post:
00
162913.84 in reply to 162913.82
Date: 11/2/2010 5:48:00 PM
Overall Posts Rated:
127127
Menuda bacalá infame que me ha jugado el motor, me parece increíble que mi mejor defensor y atacador por dentro solo haya podido jugar 21min por faltas y estando en forma excelente, puesto que hubiéra metido más puntos y el bueno de ericeq no hubiera metido tantos, pero este comentario es sin haber visto el live y también me sorprende ese 2-2 en triples de Tamariz con defensa individual y con un jugador como es lacalle moreno, que su defensa exterior puede ser de la 3-4 mejores para un AP de la liga, aunque la DI cojea un poco.
Cuando vea el partido acabare de rajar contra el motor que me ha hecho perder este partido, aunque yo también he tenido algo que ver con haber salido mirar a dentro en lugar de poste bajo como tenía pensado. XD

This Post:
00
162913.85 in reply to 162913.83
Date: 11/2/2010 5:48:07 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Jajaja!

Quita, quita, los fans para Leyen...aunque eso que comentas del látigo + pelos en las piernas ya me está poniendo morcillón...

Hay que ver los que os gusta a los alemanes....

This Post:
00
162913.86 in reply to 162913.84
Date: 11/2/2010 5:49:43 PM
Overall Posts Rated:
289289
Menuda bacalá infame que me ha jugado el motor, me parece increíble que mi mejor defensor y atacador por dentro solo haya podido jugar 21min por faltas y estando en forma excelente, puesto que hubiéra metido más puntos y el bueno de ericeq no hubiera metido tantos, pero este comentario es sin haber visto el live y también me sorprende ese 2-2 en triples de Tamariz con defensa individual y con un jugador como es lacalle moreno, que su defensa exterior puede ser de la 3-4 mejores para un AP de la liga, aunque la DI cojea un poco.
Cuando vea el partido acabare de rajar contra el motor que me ha hecho perder este partido, aunque yo también he tenido algo que ver con haber salido mirar a dentro en lugar de poste bajo como tenía pensado. XD

Sera porque...eres un paquete.

From: matxone

This Post:
00
162913.87 in reply to 162913.84
Date: 11/2/2010 5:53:08 PM
Overall Posts Rated:
15931593

que ordenes das en las sustituciones??? es que Vigo se cargo de faltas rapidisimo... bueno tambien creo que infravaloras el tiro exterior de Tamariz.... aunque me parece que los triples los metio delante del suplente, pero no me hagas mucho caso.

De todas formas no es tanto tanto como dices... el partido pudo caer de cualquiera de los 2 lados.

From: eric3

This Post:
00
162913.88 in reply to 162913.87
Date: 11/2/2010 5:55:36 PM
Overall Posts Rated:
127127

que ordenes das en las sustituciones??? es que Vigo se cargo de faltas rapidisimo... bueno tambien creo que infravaloras el tiro exterior de Tamariz.... aunque me parece que los triples los metio delante del suplente, pero no me hagas mucho caso.

De todas formas no es tanto tanto como dices... el partido pudo caer de cualquiera de los 2 lados.

Tengo en caso de faltas cambio y si hubiéra tenido el otro a lo mejor me hubiera durado 15min. XD

This Post:
00
162913.89 in reply to 162913.85
Date: 11/2/2010 5:56:20 PM
Overall Posts Rated:
227227
si ya sabes poca crema depilatoria....

From: matxone

This Post:
00
162913.90 in reply to 162913.88
Date: 11/2/2010 5:57:28 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Tengo en caso de faltas cambio y si hubiéra tenido el otro a lo mejor me hubiera durado 15min. XD

Pues por eso jugo tan poco, se cargo al poco de empezar y cada vez que salia zas... luego cuando haga el resumen de la jornada hare un resumen mas extenso del partido.

This Post:
00
162913.91 in reply to 162913.84
Date: 11/2/2010 6:00:31 PM
Overall Posts Rated:
227227
ya se sabe eric, una veces te dan y otras te quitan...

Recuerda nuestro partido: Casi todo el partido ventajas para mi equipo de 4-6 puntos, me lesionas a De Patoul a mediados del 3 cuarto y me metes un parcial de 15-2 o algo así....es el juego....qué gracia tendría que siempre saliese todo según lo planeado?

Advertisement