BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 10 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 10 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
163433.81 in reply to 163433.80
Date: 11/11/2010 3:19:07 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
¿Sinónimo de fracaso? Pierdo con un Buzzerbeater por una lesión y sus consecuencias, frente a un equipo que es de los favoritos, no por creerme o dejarme de creer el mejor.

Para entender la B3 hay que experimentarla. Saber que esfuerzos tienes que hacer en ella y los que hacen tus rivales. No quiero entrar en polémicas y no iba a responder a nadie de más, pero me dices que sería un buen político, dime que has sido tú, basta con seguir tus pasos por los foros de la U21 y los foros de la absoluta.

Yo no soy ejemplo de humildad, no lo pretendo, pero tú tampoco. Si te hubiera visto en este foro comentar a diario, a lo mejor me hubiera mordido la lengua, pero apareciendo así no.

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/11/2010 3:19:52 PM

This Post:
00
163433.82 in reply to 163433.81
Date: 11/11/2010 3:39:16 PM
Overall Posts Rated:
195195
Yo no soy ejemplo de humildad, no lo pretendo, pero tú tampoco. Si te hubiera visto en este foro comentar a diario, a lo mejor me hubiera mordido la lengua, pero apareciendo así no.

Yo si me considero humilde, pero vamos no voy a entrar en más cosas. Si es cierto que no he aparecido en este foro asiduamente, ya que no tengo tiempo ni para mí antes por la selección, ahora por trabajo y estudios. Tus merecidas disculpas por lo de aparecer así de repente, pero te lo has tomado como un ataque, y no quería que lo vieses por esas. Solo que yo personalmente no pienso que seas el mejor ni tu, ni juan ni perico, ni quien quieras decirme.

Bueno, yo creo que siempre he intentado hacerlo lo mejor que he sabido, seguro que pude hacerlo mejor y Kalel33 y su staff lo están demostrando. Han conseguido animar los foros como ninguno, aunque aun les quede un largo camino en el torneo. Ha habido grandes seleccionadores, todos con sus virtudes y errores, hasta seguro que hasta a Marot se le podría buscar algún defecto aun siendo Campeón de Europa y del Mundo, pero se que poco a poco e intentado mejorar las cosas que he hecho no por ello me creo mejor que el anterior seleccionador, o el mejor de todos ni aunque sea evidente que no soy el mejor ni lo mismo lo seré ningún día.

Creo que todos deberíamos hacer una valoración personal de quienes somos y donde estamos como bien apuntaba Mel a tu favor en el hilo, pero al igual que es aplicable a cualquiera, tú tampoco quedas exento de ello.
Esto es como el poker, puedes ser el mejor equipo o lo que tú quieras ser, pero como al otro en el último momento le entre un Full en la ultima carta, y tu llevases color de mano al AS te va a dejar el culo como un bebedero de patos. En referencia a la lesión. "Solo los campeones son poseedores de la suerte y sabiduría, por que lo mismo los perdedores eran igual de sabios pero no por ello desmerecidos de la derrota".

This Post:
00
163433.84 in reply to 163433.83
Date: 11/11/2010 3:49:34 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Es tu opinión y la respeto papa, también te digo que no estoy de acuerdo, la pena es que es difícil demostrarlo en el actual sistema de competición, yo tengo el aval de haberlo ganado todo en el país más grande. No es lo mismo ganar a 6000 que a 500, nada que ver.
También te digo que si algún día se me ocurre enseñar a mis jugadores, más de uno se cae de la silla. Y eso incluye a todos los equipos que mencionaste. El sueldo no lo es todo.

Al final voy a acabar haciendo el año que viene 11 WO en liga para callar bocas

This Post:
00
163433.85 in reply to 163433.82
Date: 11/11/2010 3:53:32 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No voy a entrar a nada, cada uno tiene sus opiniones y ya está. Tengo multitud de victorias y derrotas épicas. Cuando me vaya el tiempo medirá mi trayectoria en este juego, si he estado a la altura de mi bocaza o no.
Y si lo he estado, entonces no habrá sido bocaza.

Nada más que eso.

From: eric3
This Post:
00
163433.86 in reply to 163433.85
Date: 11/11/2010 5:12:07 PM
Overall Posts Rated:
127127
Como me gushhhhta estas historias-parrafadas de la gente hablando del BB y solo decir que yo tengo nivel 2 en médico y que no se me lesiona nadie desde hace bastante (2 temporadas), pero cuando se me lesione fliparé en colores. XD

PD: (edito) porque me descuidaba de decir que el BB me considera el 8º mejor equipo de España y no lo soy ni en broma. jajaja ;)

Last edited by eric3 at 11/11/2010 5:14:58 PM

This Post:
00
163433.87 in reply to 163433.85
Date: 11/11/2010 5:18:21 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
No voy a entrar a nada, cada uno tiene sus opiniones y ya está. Tengo multitud de victorias y derrotas épicas. Cuando me vaya el tiempo medirá mi trayectoria en este juego, si he estado a la altura de mi bocaza o no.

Nada más que eso.

+1 Grande river...

Por lo que comentaba el uruguayo(creo que es) me gustaria ver a Toro hostivah larrañaga o alguno de estas potencias mundiales en ACBB por ejemplo porque te digo yo que no se comerian un rosco kizàs si pero me apuesto a que no podrian mantenerse.. vivos en 2 competiciones...

River a tenido un golpe de mala suerte donde en categorias como las que està influye muchisimo tanto que puedes dejar de tirar toda una competición, por esos puntos de mala suerte como bien a dicho:

-Prorroga con AIRS + Lesión de Betanzos te digo yo que si river perdió en esas condiciones de 2, si hubiera tenido las formas bien le gana claramente o almenos una logica tendría lo que acabo de decir..

PD: De todas formas no quiero malos rollos i kizàs en vez de decirle y ''hundirle moralmente'' diciendo cosas negativas desde que a sido error suyo hasta que ve un equipo flojo comparado a los otros lo que tendrías que hacer es como buenos compañeros de país y de habla hispana es apoyarle como al resto y no decirle todo lo negativo que desde mi punto de vista NO A CAGADO NADA!

Porfavor que ante todo somos personas no entiendo porque vais tan a rajatabla con Leyendinha kizàs sea.. ¿Celos?¿Envidia?¿Prepotencia por ser peor que el? no entiendo el motivo pero no me mola el royo que llevais contra el..

Saludos y ANIMO CAMPEÓN !

Tico

This Post:
00
163433.88 in reply to 163433.87
Date: 11/11/2010 5:24:32 PM
Overall Posts Rated:
482482

Nada más que eso.

+1 Grande river...

Por lo que comentaba el uruguayo(creo que es) me gustaria ver a Toro hostivah larrañaga o alguno de estas potencias mundiales en ACBB por ejemplo porque te digo yo que no se comerian un rosco kizàs si pero me apuesto a que no podrian mantenerse.. vivos en 2 competiciones...

River a tenido un golpe de mala suerte donde en categorias como las que està influye muchisimo tanto que puedes dejar de tirar toda una competición, por esos puntos de mala suerte como bien a dicho:

-Prorroga con AIRS + Lesión de Betanzos te digo yo que si river perdió en esas condiciones de 2, si hubiera tenido las formas bien le gana claramente o almenos una logica tendría lo que acabo de decir..

PD: De todas formas no quiero malos rollos i kizàs en vez de decirle y ''hundirle moralmente'' diciendo cosas negativas desde que a sido error suyo hasta que ve un equipo flojo comparado a los otros lo que tendrías que hacer es como buenos compañeros de país y de habla hispana es apoyarle como al resto y no decirle todo lo negativo que desde mi punto de vista NO A CAGADO NADA!

Porfavor que ante todo somos personas no entiendo porque vais tan a rajatabla con Leyendinha kizàs sea.. ¿Celos?¿Envidia?¿Prepotencia por ser peor que el? no entiendo el motivo pero no me mola el royo que llevais contra el..

Saludos y ANIMO CAMPEÓN !

Tico

Se puede ser prepotente cuando eres peor que alguien?

Prepotencia: Dominio,poder superior al de otros y,en especial,abuso de ese poder

This Post:
00
163433.89 in reply to 163433.88
Date: 11/11/2010 5:32:53 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Sentirse prepotente se puede dar a entender:

-Es a un echo y que por culpa de ese echo (en este caso rabiar porque es mejor que tu) Criticar, ponerlo verde en general por el simple echo de sentirte inferior a el y no aguantarlo.

en una situacion: Estas jugando a un juego de ordenador contra otro y solo por el simple echo de que te mate ati, te sientas prepotente hacia aquella persona solo porque no puedes ver como te supera..

PD: ya que tenemos aqui a la real academia entre otros si se llama con otra palabra ruego a los profesores (ESPECIALIZADOS EN LENGUA CASTELLANA) que me corrijan y me digan como buenos expertos que són la palabra idonea...

Gracias...

Tico

This Post:
66
163433.90 in reply to 163433.87
Date: 11/11/2010 5:33:05 PM
Overall Posts Rated:
122122
Mi opinión:

Haces un flaco favor a cualquiera que pretendas defender. Es más, si fuera el afectado, diría que te callaras de una vez.

Lo tuyo no es forofismo, es enfermedad.

¿De verdad que no te han metido en una sala a oscuras, atado, con tiritas en los ojos y te han proyectado durante 5 días seguidos sin dormir, todos los partidos de RL?, porque tela.

PD: Me equivoqué cuando edité...xDDDDD

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Advertisement