Yo no soy ejemplo de humildad, no lo pretendo, pero tú tampoco. Si te hubiera visto en este foro comentar a diario, a lo mejor me hubiera mordido la lengua, pero apareciendo así no.
Yo si me considero humilde, pero vamos no voy a entrar en más cosas. Si es cierto que no he aparecido en este foro asiduamente, ya que no tengo tiempo ni para mí antes por la selección, ahora por trabajo y estudios. Tus merecidas disculpas por lo de aparecer así de repente, pero te lo has tomado como un ataque, y no quería que lo vieses por esas. Solo que yo personalmente no pienso que seas el mejor ni tu, ni juan ni perico, ni quien quieras decirme.
Bueno, yo creo que siempre he intentado hacerlo lo mejor que he sabido, seguro que pude hacerlo mejor y Kalel33 y su staff lo están demostrando. Han conseguido animar los foros como ninguno, aunque aun les quede un largo camino en el torneo. Ha habido grandes seleccionadores, todos con sus virtudes y errores, hasta seguro que hasta a Marot se le podría buscar algún defecto aun siendo Campeón de Europa y del Mundo, pero se que poco a poco e intentado mejorar las cosas que he hecho no por ello me creo mejor que el anterior seleccionador, o el mejor de todos ni aunque sea evidente que no soy el mejor ni lo mismo lo seré ningún día.
Creo que todos deberíamos hacer una valoración personal de quienes somos y donde estamos como bien apuntaba Mel a tu favor en el hilo, pero al igual que es aplicable a cualquiera, tú tampoco quedas exento de ello.
Esto es como el poker, puedes ser el mejor equipo o lo que tú quieras ser, pero como al otro en el último momento le entre un Full en la ultima carta, y tu llevases color de mano al AS te va a dejar el culo como un bebedero de patos. En referencia a la lesión. "Solo los campeones son poseedores de la suerte y sabiduría, por que lo mismo los perdedores eran igual de sabios pero no por ello desmerecidos de la derrota".