Madre de Dios cuántas preguntas.. iré respondiendo por fascículos..
- Lo primero, dado que ninguno de los que os presentáis vais precisamente haciendo amigos por BB, ¿Cómo pretendéis llevar a cabo un cargo en el que se presume deberías tener un criterio plenamente deportivo? Es decir, ¿Cómo nos podemos fiar de que no optéis por seleccionar y jugar con jugadores propios y/o de amiguetes en vez de con lo estrictamente necesario? ¿Cómo podemos saber que no dejaríais de llevar jugadores capaces por pertenecer a equipos con mánagers con los que tenéis enemistad? Creo que todos tenéis la sangre más que caliente y no os veo capaces de separar lo personal de lo "profesional".
Bueno en palabras no voy a poder demostrar nada, pero tonto sería si no convoco a X porque alguien me cae mal sabiendo que ese jugador es top y es totalmente válido para la Ñ, para mi está por delante de todo el querer ganar con la selección.
-
, Javi por su lado presenta un staff importante, pero soy yo, o ¿ahí hay gente con la que no tiene buena relación, o ha tenido problemas en el pasado? y si ya lo ha "arreglado" con ellos, ¿que nos garantiza que no te vuelva a pasar como con Diego?
Lo clavaste, si a mi tras 5 años de amistad me hizo lo que me hizo, peligro con los del staff porque con algunos de ellos no ha tenido trato ni 2 días.
- En lo deportivo, Diego y Javi, habláis de éxitos, de ir por lo máximo, etc. Pero sin ofender, ¿Si no habéis conseguido eso con vuestros clubes, cómo es que aseguráis ir a por todo? Uno reconoce que "sólo" aspira a ser subcampeón pero que sí convocaría a gente de 34 (un contrasentido en mi opinión)
Por supuesto que aseguro ir a por todo, no he conseguido nada a nivel de clubes pero suelo estar en la pomada, y con este proyecto que tengo difícil es que no rasque algo. Y con la plantillaza que tiene la Ñ cualquiera que sepa un poco de esto lucharía por títulos. No sé porqué dices que me contradigo cuando he dicho que lo máximo a que aspiramos es ser subcampeón y que sí convocaría gente de 34. A Italia habría un 10% de opciones de ganarle en su pista, todo es posible pero hay que ser realistas de que ellos son los claros favoritos.
-
pero Diego, ¿No te parece poco ético ser seleccionador en tus condiciones a nivel de club?
Venga ya, esta pregunta es en serio?? Con todos mis respetos Plátano pero te has lucido jaja, entonces si es poco ético que es lo de Darko y varios más de ACBB? Darko llevará chorrocientas temporadas sabiendo cómo son todos los jugadores (aún no formando parte de un staff)