Claro Foto, a eso me refiero. Si comparamos el tema del draft con el tema del entusiamo esta claro que el tema del draft es un tema tangencial en comparacion con el otro. En temas de tipo mas tangencial sí son receptivos pero en otros que afectan mas profundamente a la estructura del juego son bastante mas cerrados. Ojo, no digo que deban no serlo eh! simplemente lo planteo, es decir, si una mayoria de la comunidad (pongamos un 70%) a la que va dirigido el juego esta en contra de un aspecto especifico del juego y ellos estan a favor, que deben hacer? deben hacer lo que quieran sabiendo que pueden estar perjudicando la evolucion del juego? o deben hacer caso o la opinion del publico al que va dirigido el producto que a fin de cuentas es la que decide jugar o no, pagar o no? yo siempre pensé que la 2ª opcion debia imponerse pero lo cierto es que en este juego no son especialmente flexibles y en ocasiones parece que prefieren sacar adelante el juego a su manera se lleven a quien se lleven por delante antes que ceder. Por ejemplo la comunidad alemana "solo" tiene 1.164 usuarios y juraria que hace algunas fechas era una de las 3-4 mayores del juego, no se si me equivoco. Da la sensacion de una huida en masa. Supongo que algo tendra que ver en ello algo de lo que comento.