Por mi parte querría dar gracias a Javi por contactar conmigo para dar continuidad al trabajo del anterior staff, gracias al cual la Ñ ha conseguido grandes éxitos en los últimos tiempos. La idea es seguir con una dinámica de trabajo similar, repartiendo roles para optimizar el tiempo y preparando los partidos de manera conjunta.
Nuestro principal objetivo seguirá siendo el desarrollo de los jugadores, colaborando y aconsejando a los managers para optimizar el entrenamiento al máximo por dos motivos principales:
1) Para conseguir que la selección tenga los mejores jugadores posibles y pueda seguir compitiendo por ganar europeos y mundiales, como viene haciendo durante las últimas temporadas.
2) Para seguir ayudando a managers a optimizar su manera de entrenar y a entender mejor cómo funciona el juego.
En cuanto al grupo que nos ha tocado, parece más complicado de lo que podíamos preveer. Moldavia, Chipre y Macedonia no deberían resultar un problema. Ucrania y Hungría son selecciones de nivel medio que, planteando bien los partidos y gastando entusiasmo pueden dar sustos. Turquía y Rusia, por su parte, son rivales duros, acostumbrados a pelear por entrar en la segunda ronda de los europeos. De todos modos, España es favorita y debe conseguir el pase para luchar por el que debe ser siempre el objetivo en cualquier torneo para una selección de nuestro nivel: el oro.
Y lo más importante: si salimos elegidos Mick promete hacer un vídeo tirándose por un tobogán en un parque acuático para dar las gracias. Si no, Mick promete hacerse una foto haciendo un calvo y enviarlo por BB-mail a todo aquel que no nos vote. Vosotros veréis.
¡¡BBiBBa BB!