No voy a entrar a nada, cada uno tiene sus opiniones y ya está. Tengo multitud de victorias y derrotas épicas. Cuando me vaya el tiempo medirá mi trayectoria en este juego, si he estado a la altura de mi bocaza o no.Y si lo he estado, entonces no habrá sido bocaza.Nada más que eso.
No voy a entrar a nada, cada uno tiene sus opiniones y ya está. Tengo multitud de victorias y derrotas épicas. Cuando me vaya el tiempo medirá mi trayectoria en este juego, si he estado a la altura de mi bocaza o no.Y si lo he estado, entonces no habrá sido bocaza.Nada más que eso.+1 Grande river...Por lo que comentaba el uruguayo(creo que es) me gustaria ver a Toro hostivah larrañaga o alguno de estas potencias mundiales en ACBB por ejemplo porque te digo yo que no se comerian un rosco kizàs si pero me apuesto a que no podrian mantenerse.. vivos en 2 competiciones...River a tenido un golpe de mala suerte donde en categorias como las que està influye muchisimo tanto que puedes dejar de tirar toda una competición, por esos puntos de mala suerte como bien a dicho:-Prorroga con AIRS + Lesión de Betanzos te digo yo que si river perdió en esas condiciones de 2, si hubiera tenido las formas bien le gana claramente o almenos una logica tendría lo que acabo de decir..PD: De todas formas no quiero malos rollos i kizàs en vez de decirle y ''hundirle moralmente'' diciendo cosas negativas desde que a sido error suyo hasta que ve un equipo flojo comparado a los otros lo que tendrías que hacer es como buenos compañeros de país y de habla hispana es apoyarle como al resto y no decirle todo lo negativo que desde mi punto de vista NO A CAGADO NADA!Porfavor que ante todo somos personas no entiendo porque vais tan a rajatabla con Leyendinha kizàs sea.. ¿Celos?¿Envidia?¿Prepotencia por ser peor que el? no entiendo el motivo pero no me mola el royo que llevais contra el..Saludos y ANIMO CAMPEÓN !Tico