BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275793.862 in reply to 275793.861
Date: 2/23/2016 5:26:00 PM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Lee lo que he escrito y dime si exagero en algún punto.

Perdiendo el siguiente estamos fuera.
Perdiendo el de dentro de 2 casi también.

Va a haber que levantar 2NormalvsMot en e6, contra Chile que está dispuesta a todo con tal de llegar al mundial (el año pasado ganó la repesca a China e Italia a costa de llegar en e1) e Irán (el bloque que ganó la copa Asia en la T31)

De verdad que lo veo jodido. Otra cosa es que todas las repescas sean jodidas y sea "lo habitual".
Desde luego que el grupo A era para tirar el ordenador por la ventana, las cosas como son.

Last edited by LeYeNdiNhA at 2/23/2016 5:26:51 PM

This Post:
11
275793.864 in reply to 275793.863
Date: 2/23/2016 5:39:43 PM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
Con el normal e Irán mots (si se hace buen planteamiento) deberíamos ganar sí o sí... Y por cierto, el bicho de KK, el doble 17 en defensas ha jugado 88 minutos, o se mantiene o baja de forma con casi total seguridad, subir no lo hará salvo sorpresón ;)

Acuérdate que vamos ambos en 6. La actitud pesa mucho más ahora.

Ese dato no lo tenía. Me das una alegría.
Con ese en forma Irán se convierte en otra cosa.

He visto jugadores subir a fuerte con 88 en la jornada 1, pero es raro. Incluso a veces van a regular.Espero que BB no nos la líe.
De todas formas, tampoco quiero hablar más hasta ver las formas, que nosotros también llevamos a algunos pasados, aunque tenemos más margen para convocar que ellos.

No había jugado nunca una, pero no me gusta nada el formato de las repescas.

Last edited by LeYeNdiNhA at 2/23/2016 5:44:05 PM

This Post:
00
275793.865 in reply to 275793.860
Date: 2/24/2016 10:38:57 AM
mamelete
IV.34
Overall Posts Rated:
14001400
Second Team:
mamelete II
Mot-Pic es suicida.

Imagina que ganamos en doble mot a Irán. Vamos a poner de 10.
Vamos a imaginar que los chilenos tienen un día malo y sólo ganan de 30 a Túnez.

Nos quedamos en +56, Chile en +25, 31 puntos de diferencia, nos vamos a la calle si nos ganan de 16.
Chile en e8mot vs España e3normal es una derrota bastante más amplia de 16, pueden ser 25-30.

El escenario es muy complicado porque si Irán nos gana, aunque se quede en e3, va a ganar a Tunez, y aunque su average fuera ridículo, le daría igual, ya que terminaría con 3-0.
Al mismo tiempo, perdiendo con Chile al ser average directo estamos en problemas.

Y en e1 me niego a jugar el mundial, antes intento darle el cancha en el europeo al siguiente.

El resultado de la primera jornada, pese a ese simpático +46 que hace que veamos todo muy bonito, es terrible para nosotros. Si uno de ellos hubiera ganado ampliamente, hubiéramos sabido a quién ir relajado y a quién motear. Ahora nos enfrentamos a dos selecciones que han guardado entre sí y que nos motean a nosotros, y vamos a tener que defendernos con menos actitud en el primero y menos actitud y menos entusiasmo en el segundo.

Nuestras opciones pasaban por meter un saco a Túnez (a eso hemos jugado, tomando nuestros riesos), y si conseguimos ganar a Irán, que no lo tengo tan claro, una última jornada agónica con Chile con la calculadora, escenario parecido al que hemos vivido con Chequia hace poco.

Sobre los Iraníes, me las prometía muy felices cuando no los conocía. Ganaron la copa Asia hace 2 temporadas, y ésta la han perdido aquí: (36043) Relajados en la última jornada de los grupos y por un solo punto. Pero perfectamente podían haberla ganado de nuevo. Y en Asia hay selecciones aceptables (Australia, Taiwan) e incluso buenas (China). Los iraníes no son unos mariachis, en Mot pueden ganar a cualquiera.
Interiores les sobran, pero la clave va a ser cómo llegue el monstruo de kk Playoff (24338078)

Preferíamos una respesca a muerte con otra selección, de tú a tú, que esto.
Yo desde luego me siento más cómodo jugándomela contra otro en igualdad de condiciones.

Pese al +46 tenemos muchas posibilidades de irnos fuera. De hecho, perdiendo el próximo, estamos fuera.

Como aragones, motearia igualmente

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
275793.866 in reply to 275793.865
Date: 2/24/2016 11:12:51 AM
Jedula Mamers II
III.15
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Mot-Pic es suicida.

Imagina que ganamos en doble mot a Irán. Vamos a poner de 10.
Vamos a imaginar que los chilenos tienen un día malo y sólo ganan de 30 a Túnez.

Nos quedamos en +56, Chile en +25, 31 puntos de diferencia, nos vamos a la calle si nos ganan de 16.
Chile en e8mot vs España e3normal es una derrota bastante más amplia de 16, pueden ser 25-30.

El escenario es muy complicado porque si Irán nos gana, aunque se quede en e3, va a ganar a Tunez, y aunque su average fuera ridículo, le daría igual, ya que terminaría con 3-0.
Al mismo tiempo, perdiendo con Chile al ser average directo estamos en problemas.

Y en e1 me niego a jugar el mundial, antes intento darle el cancha en el europeo al siguiente.

El resultado de la primera jornada, pese a ese simpático +46 que hace que veamos todo muy bonito, es terrible para nosotros. Si uno de ellos hubiera ganado ampliamente, hubiéramos sabido a quién ir relajado y a quién motear. Ahora nos enfrentamos a dos selecciones que han guardado entre sí y que nos motean a nosotros, y vamos a tener que defendernos con menos actitud en el primero y menos actitud y menos entusiasmo en el segundo.

Nuestras opciones pasaban por meter un saco a Túnez (a eso hemos jugado, tomando nuestros riesos), y si conseguimos ganar a Irán, que no lo tengo tan claro, una última jornada agónica con Chile con la calculadora, escenario parecido al que hemos vivido con Chequia hace poco.

Sobre los Iraníes, me las prometía muy felices cuando no los conocía. Ganaron la copa Asia hace 2 temporadas, y ésta la han perdido aquí: (36043) Relajados en la última jornada de los grupos y por un solo punto. Pero perfectamente podían haberla ganado de nuevo. Y en Asia hay selecciones aceptables (Australia, Taiwan) e incluso buenas (China). Los iraníes no son unos mariachis, en Mot pueden ganar a cualquiera.
Interiores les sobran, pero la clave va a ser cómo llegue el monstruo de kk Playoff (24338078)

Preferíamos una respesca a muerte con otra selección, de tú a tú, que esto.
Yo desde luego me siento más cómodo jugándomela contra otro en igualdad de condiciones.

Pese al +46 tenemos muchas posibilidades de irnos fuera. De hecho, perdiendo el próximo, estamos fuera.

Como aragones, motearia igualmente

Yo creo que si las formas acompañan nos sobra con el doble normal

This Post:
00
275793.867 in reply to 275793.866
Date: 2/26/2016 5:49:47 AM
Overall Posts Rated:
3939

Pues para empezar tenemos 4 fuertes vs 7 fuertes y 2 excelentes....

This Post:
00
275793.868 in reply to 275793.867
Date: 2/26/2016 5:54:26 AM
Jedula Mamers II
III.15
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

Nos vamos al consolación, lo de las formas es un cachondeo en esta selección nunca las tenemos a tope.

Algo estaremos haciendo mal XD

This Post:
00
275793.869 in reply to 275793.867
Date: 2/26/2016 5:54:46 AM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215
El alero de kk.Playoff 88minutos y se va a fuerte. El pívot de 263k y 6millones y medio de DMI en excelente.
Han metido forma a muchos jugadores. A todo el quinteto titular, prácticamente.

This Post:
11
275793.870 in reply to 275793.868
Date: 2/26/2016 6:06:35 AM
River Legends
II.3
Overall Posts Rated:
12151215

Nos vamos al consolación, lo de las formas es un cachondeo en esta selección nunca las tenemos a tope.

Algo estaremos haciendo mal

Es una putada porque una de las ventajas que tenemos con Irán es que en algunos puestos sólo tienen 1 o 2 jugadores por posición, mientras que nosotros tenemos dónde elegir.
Pero es que casi todo lo convocable está también en respetable.

Parece una práctica típica lo de pedir formas en la jornada 2 en selecciones, y el Iraní lo ha hecho, como lo hizo el Israelí en la jornada 2 del Europeo.
Lo malo de haber estado tan desconectados es que vamos aprendiendo sobre la marcha.

Ya os adelanto que no levantamos 2Normal vs Mot.

From: Messina

This Post:
00
275793.872 in reply to 275793.871
Date: 2/26/2016 6:51:18 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Sí, Irán no tiene alternativas y solo vale para eso, hay que ponerle la predicción interior y a verlas venir. El tema de la 2-3, de las cajas y tal... ¿se sabe algo? XD Es decir, ¿podríamos jugárnosla? Yo la verdad es que no lo sé porque soy muy pez en todo eso, pero si con la predicción interior es insuficiente... pues igual hay que arriesgarse...

Advertisement