BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Repesca. Hoy, Japón.

[Ñ]Repesca. Hoy, Japón.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
15874.87 in reply to 15874.86
Date: 2/12/2008 2:20:02 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Por supuesto estos mensajes son lo último de ayer noche (sobre las 10) y se referían al análisis que he acabado colgando hoy, y en respuesta a todo lo anterior que hubo en este hilo. Las otras partes que se comentan tienen también respuesta y procederé en cuanto tenga los datos exactos de un par de cosas.

This Post:
00
15874.88 in reply to 15874.87
Date: 2/12/2008 2:35:58 PM
Overall Posts Rated:
8383
Creo haberme repetido un par de veces acerca de la táctica y el x q de como jugamos. Tu sigues en tus trece pues perfecto. Ahora dices q 6 o 7 rebotes mas q hubiesemos perdido no cambiaban el resultado... por dios!! He contestado a tus preguntas siempre dando mi opinión y no he evadido ninguna.

Te copio y pego todos los argumentos de nuevo de la táctica:
Tras tu enésima "parrafada" (vease como una secuencia de parrafos muy largos, no lo digo como negativo sino para quitar hierro al asunto :P), comentas q ellos usaron una muy buena táctica frente a nosotros. Si dices que ellos no tenian nada de resistencia, como es q jugaron "mirar adentro"? Te comento esto ya q mirar adentro es con ritmo alto; asi q o no usaron una táctica tan buena o no tienen tan mala resistencia.

Por q motivo si ellos atacan por dentro ibamos a usar una defensa mixta individual?? Eso sin duda hubiese significado perder más rebotes! Al jugar en pic ya estabamos perdiendo rebotes por lo q es de lógica q debiamos igualar ese aspecto con una 2-3, si hubiesemos usado una individual habriamos sacado un par de subniveles menos. La idea era clara y me sorprende q no la veas; aumentar la defensa interior ya q por fuera ya les ganabamos. Pero vaya q si hay alguien aparte de ti q lo vea de esa manera q lo diga.

Otra cosa podía haber sido el usar un ritmo más alto o normal. Por nuestras caracteristicas tenemos a mejores tiradores de media distancia q de 3 por lo q la única táctica q combina tiro exterior con de media distancia es esta, la cual se usa solo con ritmo normal.
Usando la tactica mover el balón lo único que hubiesemos obtenido a parte de un ritmo alto (q era buena opción) era un reparto dentro-fuera, y por el interior solo habriamos igualado su defensa interior y encima habriamos sacado peores % en tiro exterior. Asi que no era la mejor opción!

Y al final, hago referencia a como impones tu opinión sobre los demás. Lo q tu dices parece q es la única verdad.

Estaras de acuerdo en que cada cual ya ha dado su versión; no creo q por repetirse más se vaya a tener más razón. Y una ultima cosa, creo q los q mejor sabemos como están los jugadores y sus características somos la gente del Staff y por tanto razonamos las posibilidades de victoria de acuerdo a los jugadores.

Last edited by fergranaíno at 2/12/2008 2:46:32 PM

This Post:
00
15874.89 in reply to 15874.80
Date: 2/12/2008 2:41:19 PM
Overall Posts Rated:
00
acertado tus comentarios, dandome la razon como dije yo unos comentarios atras.

Hoy dia y con estos niveles, jugar para los exteriores es arriesgado, es mejor jugar por dentro, mucho mas seguro y mas cuando eres superior y no te hace falta sorprenderle tacticamente, en la realidad cuando una seleccion es abrumadoramente superior no hace falta que sorprenda, solo que haga bien lo que sabe, y a dia de hoy creo que BB es igual, jugar por dentro con buenos pivots es lo mejor para partidos con selecciones mejores, no veo la necesidad de comerse tanto la cabeza.

This Post:
00
15874.90 in reply to 15874.88
Date: 2/12/2008 2:43:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Parad de discutir ya hombre, no veis la imagen que estais dando, si quereis, os presentais los 2 a las proximas elecciones, y que decida la gete quien sabe mas de BB, porque parece que os piques por eso... :S

From: proiencus

This Post:
00
15874.91 in reply to 15874.90
Date: 2/12/2008 2:58:46 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
De estas discusiones aprendemos todos

Gran parrafada tecnica la de antes...

Muchas gracias

This Post:
00
15874.92 in reply to 15874.83
Date: 2/12/2008 3:02:48 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
2) ¿Cómo un solo equipo (el del seleccionador) ha estado poniendo durante muchos partidos 2 jugadores en la alineación titular de España? Hablo del base y el escolta (Sidro Herrera y Soler), ¿Siendo posiciones ofensivamente claramente diferenciadas?

Es gracioso que comentas esto cuando ninguno de los 2 juegan de titular en la Ñ, jeje.

Contra Japón, los 2 suplentes.
Contra Uruguay, 1 titular (Sidro escolta, Sidro suplente)
Contra Argentina, 1 titular (Soler escolta, Sidro suplente)
Contra Italia, los 2 titulares (Sidro base, Soler escolta)
Contra Grecia, 1 titular (Soler escolta)
Contra Suecia, 2 titulares (Sidro base, Soler escolta)
Contra Rumanía, 2 titulares (Sidro base, Soler escolta)
Contra Francia, 2 titulares (Sidro base, Soler escolta)
Contra Alemania, 2 titulares (Sidro base, Soler escolta)
Contra Israel, 2 titulares (Sidro base, Soler escolta)
Contra Bosnia, 2 titulares (Sidro base, Soler escolta)
Contra Nederland, 2 titulares (Sidro base, Soler escolta)
Contra Latvija, 2 titulares (Sidro base, Soler escolta)
Contra Lietuva, 2 titulares (Sidro base, Soler escolta)
Contra Portugal, 2 titulares (Sidro base, Soler escolta)

Last edited by LeYeNdiNhA at 2/12/2008 3:04:10 PM

This Post:
00
15874.93 in reply to 15874.92
Date: 2/12/2008 3:15:16 PM
Overall Posts Rated:
11
creo recordar que se ha dicho en mas de una ocasion que carmelo juega por que tiene una temporada mas de entreno que la mayoria y por eso esta mas alto pero ya esta dejando de jugar por eso mismo de que tiene una edad y que no se peuden entrenar dos igual de bien que uno....

pero si hasta ahora tenia mejor nivel por estar mas entrenado pues ha estado jugando vamos eso entiendo yo de todo lo que he leido

This Post:
00
15874.94 in reply to 15874.90
Date: 2/12/2008 3:15:57 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No se de que pique hablas, yo no estoy picado, estoy dando razones a lo que dice.

Me fastidia que viendo la situación actual digan las cosas como no son. Por respeto a todos, se puede preguntar y que respondan, no es tan grave

This Post:
00
15874.95 in reply to 15874.88
Date: 2/12/2008 3:31:46 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Creo haberme repetido un par de veces acerca de la táctica y el x q de como jugamos. Tu sigues en tus trece pues perfecto. Ahora dices q 6 o 7 rebotes mas q hubiesemos perdido no cambiaban el resultado... por dios!! He contestado a tus preguntas siempre dando mi opinión y no he evadido ninguna.

Te copio y pego todos los argumentos de nuevo de la táctica:
Tras tu enésima "parrafada" (vease como una secuencia de parrafos muy largos, no lo digo como negativo sino para quitar hierro al asunto), comentas q ellos usaron una muy buena táctica frente a nosotros. Si dices que ellos no tenian nada de resistencia, como es q jugaron "mirar adentro"? Te comento esto ya q mirar adentro es con ritmo alto; asi q o no usaron una táctica tan buena o no tienen tan mala resistencia.

Por q motivo si ellos atacan por dentro ibamos a usar una defensa mixta individual?? Eso sin duda hubiese significado perder más rebotes! Al jugar en pic ya estabamos perdiendo rebotes por lo q es de lógica q debiamos igualar ese aspecto con una 2-3, si hubiesemos usado una individual habriamos sacado un par de subniveles menos. La idea era clara y me sorprende q no la veas; aumentar la defensa interior ya q por fuera ya les ganabamos. Pero vaya q si hay alguien aparte de ti q lo vea de esa manera q lo diga.

Otra cosa podía haber sido el usar un ritmo más alto o normal. Por nuestras caracteristicas tenemos a mejores tiradores de media distancia q de 3 por lo q la única táctica q combina tiro exterior con de media distancia es esta, la cual se usa solo con ritmo normal.
Usando la tactica mover el balón lo único que hubiesemos obtenido a parte de un ritmo alto (q era buena opción) era un reparto dentro-fuera, y por el interior solo habriamos igualado su defensa interior y encima habriamos sacado peores % en tiro exterior. Asi que no era la mejor opción!

Y al final, hago referencia a como impones tu opinión sobre los demás. Lo q tu dices parece q es la única verdad.

Estaras de acuerdo en que cada cual ya ha dado su versión; no creo q por repetirse más se vaya a tener más razón. Y una ultima cosa, creo q los q mejor sabemos como están los jugadores y sus características somos la gente del Staff y por tanto razonamos las posibilidades de victoria de acuerdo a los jugadores.

6 o 7 rebotes (que me parecen muchos, yendo PIC no hay mucha diferencia entre 2-3 e individual) no cambian el resultado si es la pérdida que tenemos a cambio de cerrar los tiros de media distancia y si vamos a tener la ventaja de jugar a ritmo alto.

Si jugaron mirar adentro es porque tiran más libres que con poste bajo, aunque lo pagaron al final con la pérdida de resistencia, supongo que no lo tuvieron muy en cuenta, o vieron que no había muchas alternativas, al fin y al cabo se nutren de los jugadores que ponen 14 usuarios, más de 200 veces menos de lo que nos nutrimos nosotros. Para sus medios su táctica fue extraordinaria (y sino fueron MOTS, que yo diría que no, entonces si que han sido buenos)

Aunque te ataquen por dentro, tu sabes mejor que nadie que no hay que defender exclusivamente por dentro, mirar adentro genera muchos jump shot de media/corta distancia.

Correr y lanzar también combina triples con tiros de media distancia, y tiene ritmo alto, pero por todo lo que te he escrito referente a las tácticas exteriores (de lo que no has hablado nada) creo que es bastante evidente que me quedo con las virtudes de un "mover el balón" repartiendo ataques.

From: GrFlur
This Post:
00
15874.96 in reply to 15874.91
Date: 2/12/2008 3:43:59 PM
Overall Posts Rated:
592592
esto ya cansa...

para seguiros atacando el uno al otro pasaros a los privados y no los posteeis por aquí

vale que se quiera discutir una tactica u otra pero tener que dar explicaciones a todo el mundo sobre las opciones que se tomaron me parece excesivo...

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
15874.97 in reply to 15874.96
Date: 2/12/2008 3:53:35 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo también me estoy aburriendo...

No tiene sentido hablar más, ya veo que no voy a conseguir nada.

Me retiro de los hilos de la Ñ (salvo alusión directa). Allá ellos, que reconozcan lo que quieran reconocer.

Seguiré viendo los partidos y animando, pero me guardaré mis opiniones para mí o para quién las quiera preguntar.

Sinceramente, ojalá gane Japón, ojalá se acierte con Sudáfrica, y ojalá estemos en el mundial.

Nos vemos, seguiré estando por los demás foros como siempre.

Advertisement