BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
250249.877 in reply to 250249.875
Date: 10/28/2014 1:41:33 PM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Veo que lo que expusimos en las candidaturas a seleccionador no ibamos muy desencaminados, para algunos estan los buenos iversen y compañía y los malos diego ocap etc... y creo que algunos se pasan de amiguismo y deberíais centraros mas un poco en lo que es el juego, y mas cuando el mismo iversen reconoce que a estado a punto de ser un fracaso el partido.
Los "buenos" os podrias limitar mas a leer el mensaje y menos a quienes lo mandan, que se os nota mucho la envidia.

Es muy loable iversen por tu parte reconocer que se pudo matizar mas el partido, y yo pienso que al ser mejores no era necesario arriesgar , pero creo que estamos siendo muy previsibles con las tacticas , y si lo somos con los rivales pequeños no me quiero imaginar con los grande....

From: dsanch

This Post:
11
250249.878 in reply to 250249.877
Date: 10/28/2014 1:46:49 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Veo que lo que expusimos en las candidaturas a seleccionador no ibamos muy desencaminados, para algunos estan los buenos iversen y compañía y los malos diego ocap etc... y creo que algunos se pasan de amiguismo y deberíais centraros mas un poco en lo que es el juego, y mas cuando el mismo iversen reconoce que a estado a punto de ser un fracaso el partido.
Los "buenos" os podrias limitar mas a leer el mensaje y menos a quienes lo mandan, que se os nota mucho la envidia.

Es muy loable iversen por tu parte reconocer que se pudo matizar mas el partido, y yo pienso que al ser mejores no era necesario arriesgar , pero creo que estamos siendo muy previsibles con las tacticas , y si lo somos con los rivales pequeños no me quiero imaginar con los grande....

Tan previsibles que los búlgaros fallaron la predicción interior y todo!!

This Post:
00
250249.881 in reply to 250249.880
Date: 10/28/2014 2:03:10 PM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Quiero que quede claro que en ningun momento dejo claro que con malos son diego y ocap y buenos los otros, es la imagen que se pretende dar desde el bando de los "buenos" ,y como bien has resaltado leamos el mensaje antes del remitente,y dejemos claro que lo que se dice es normal que se diga a toro pasado dado que el seleccionador no puede dar pistas de como va a jugar, y por lo tanto no podemos debatir que seria lo mejor ... aunque a fin de cuentas quien toma la ultima decision sea iversen

This Post:
22
250249.884 in reply to 250249.877
Date: 10/28/2014 2:13:12 PM
Overall Posts Rated:
13581358

Lo que ya está bien es que se esté acusando todo el tiempo de amisguismos a la gente sin tener ni idea de lo que se cuece entre las personas... estás dando por sentado que platano (el que más ha defendido el planteamiento) es íntimo de Iversen o algo así... y yo creo que patinas y bastante... O, a lo mejor, crees que subi está alineado con alguien en este juego... lo dudo enormemente... subi es así, sin más... sus mensajes siempre han sido así y es su forma de participar en los debates...
Y hablas de envidia, y esto si que no lo entiendo, estás separando a la gente en dos bandos porque tú lo dices... y al bando que es el que está en el staff tiene envidia... pero envidia de qué... macho, lo siento, pero estás patinando mucho y hablas mucho de no sé que cosas, pero a la hora de la verdad, deberias aplicarte lo mismo de lo que acusas a la gente... porque a la hora de leer mensajes veo una cosa clara... están los que son capaces de tener una actitud crítica pero respetuosa y los que son incapaces de mostrarse respetuosos y críticos a la vez... y hablar de amiguismos y envidias, me parece que es faltar el respeto a mucha gente que no conoces... tanto a uno como a otro de esos bandos que desconocía que se odiaban a muerte...

Si han fallado la predicción, cómo es que somos muy previsibles??? puedes decir que han sido conservadores en la defensa, pero el ataque está escogido con muy bueno resultados... le han metido 138 puntos a una selección que se esforzó más... y en la primera jornada, donde con entusiamos y formas aún bajas, las diferencias de esfuerzo se notan muchísimo más... la única crítica que puede recibir el staff es que recibió 130 puntos, es decir, que en defensa no se estuvo fino, pero la defensa no está mal escogida, cuando sabes lo que llevan los jugadores en pista te das cuenta que había mimbres para defender cualquier posición... yo coincido en que ante la alta posibilidad de un esfuerzo mayor, quizás se pudo haber sido un poco más valiente en defensa... pero el partido se sacó adelante con menos esfuerzo y con una defensa individual, que no es que hayan metido una caja y les haya salido mal... Han usado la defensa por definición, no en BB sino en el baloncesto...

Pd: si te sientes atacado lo siento mucho, pero creo que no es de recibo usar ciertas expresiones... respeto, por favor.

This Post:
00
250249.885 in reply to 250249.884
Date: 10/28/2014 2:21:59 PM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Creo que entiendes las cosas a medias tintas, hablo por la gente que de primeras lee el remitente y luego el mensaje y escriben en consecuencia, estoi seguro de que muchas cosas que escriben diego y ocap optendrian respuestas diferentes por parte de algunos si fuese iversen... en esto de amigos no incluyo a los que difieren en opiniones .... solo a los que contestan de una forma un tanto celosa ...

(icono de aplauso ) enhorabuena diego 3 ascensos seguidos ahora a por la acbb

saludos !!

This Post:
00
250249.886 in reply to 250249.882
Date: 10/28/2014 2:23:31 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Vamos a ser claros. Yo no soy amigo de Iver, ni nada por el estilo. De hecho si hay gente aqui con la que pueda tener un poco más de afinidad por el tiempo compartido en el juego, uno de ellos sería Diego, así que ni es que vaya con uno ni con otros. De hecho yo soy de los que critiqué más de alguna de las decisiones que Darko tomó en su día, y se podría decir que son del mismo "bando".

Si queréis analizar friamente los datos. Jugar por dentro era una opción, posiblemente nuestro mejor ataque, pero se decidió no ir por ahí por la presumible predicción. Nos queda por fuera o equilibrado, ves las formas de los bestias que tenían por fuera, y parece que no es la mejor de las opciones, por lo tanto había que elegir entre todo el abanico de opciones de ataque equilibrado.

Desconozco las habilidades de los jugadores de españa, pero sí puedo decir que al principio de temporada, jugar lento es un pequeño handicap, ya que por formas, las defensas empeoran, y compensa más ataques normales o rápidos. Finalmente se decidió mover el balón, para mi un acierto partiendo de lo anteriormente expuesto.

Defensivamente, yo he sido el primero que he dicho que una 3-2, y a toro pasado, habría funcionado, pero por H o por B Iver eligió la individual, ya que consideró que con las defensas exteriores de sus jugadores se podría parar el ataque bulgaro.

El resultado de todo esto ha sido una victoria, para mi con aciertos en el planteamiento, a pesar de que el rival tenía mejores calis (podéis opinar como se quiera, pero si no es definitivo si que dan una muestra de la capacidad del equipo) y de que encima se esforzaron más.

Y lo primero que hacen algunos aquí es venir a discutir sobre las decisiones tomadas poniéndolas en duda, pues sinceramente yo acabo echándome las manos en la cabeza.

Pero bueno, cada uno es como es.

Pero qué cabrón... primero viene a la II.1 a humillarnos ascendiendo a ACBB con la chorra.... y luego se pone méritos que no son suyos... jajajajaja... :/

Yo también soy de los que piensa que una 3-2 hubiese funcionado mejor... pero creo que una Indi a priori es la defensa a usar normalmente, y tampoco creo que haya que exigir a nadie ser superman o un magnífico de los de Saber y ganar y que sea capaz de acertar el ataque, la defensa, las predicciones y el esfuerzo del rival... si fuera así, daría mucho asco ese seleccionador...

From: Messina

This Post:
00
250249.887 in reply to 250249.885
Date: 10/28/2014 2:33:55 PM
Overall Posts Rated:
11371137
A veces de quién venga el mensaje puede querer decir una cosa u otra. No entro a valorar lo que ha ocurrido ahora, pero estoy seguro que si una persona que no te es afín te dice que tienes un moco, te fastidiará más que si lo hace un amigo, que en ese caso sería al contrario, dirías: "Tío, avísame que llevo el moco todo el día ahí colgando y no me has dicho nada cabronaso". No es lo mismo que tu abuela te digo "me como esos mofletes" que que te lo diga un rottweiler. Espero se entienda el fondo del mensaje con estos tontiejemplos.

Ahora, valorar las críticas independientemente de quién las haga es una virtud, pero es inevitable pensar que "ese me ha dicho eso para remarcarme que he hecho mal esto...".

Advertisement