Sí, de momento podemos ir exponiendo nuestra postura en el Global Inglés, donde alguien ha soltado la liebre y yo he entrado como un elefante en una cacharrería... haciendo amigos por el mundo. Los boinazos me están cayendo ya, pero siendo de quien son tampoco me importa. La cosa es generar debate y que gente de todo el mundo pueda implicarse en el mismo.
El hilo... (129389.1)
Os estoy siguiente tanto a ti,Leyend, Emilio, Pappa y Ros, para entenderme con la gente y para leer me defiendo bastante regular pero de mi Ingles escrito deja mucho que desear, si no ya estaba por alli. he trasladado todos los post al google traslate como iba a hacer el Irani que se presento a candidato de la seleción XD.
Lo de las diferencias economicas en BB lo ve hasta un ciego, y cada dia que pasa mas; con las pujas que hay yo ya estoy alucinando,
es una locura ahora mismo. Algunos tienen la pasta por castigo; llevaba 2 semanas sin ojear el mercado y me he llevado desagradables sorpresas.
Si me animo recurrire al google traslate y si no estoy con vosotros, y con
todo de lo que la mayoria habeis expuesto aqui y en el foro ingles, creo que la unica forma de conseguir algo es hacer mucho ruido; estilo manifestación y para ello necesitamos la maxima colaboración de los managers españoles y de las comunidades mas grandes, de momento Alex-Repetti ya esta haciendo algo de ruido por alli al igual que un manager americano.
Habeis hablado alguno con alguno de ellos en privado por si han posteado algo en sus foros nacionales?
P.D: Enhorabuena djembe!!, el griego que echo a leyend y numero 1 mundial se va a quedar a las puertas del mas que presumible titulo; pierde de 17 al descanso.
Last edited by AirÑess at 1/27/2010 5:45:52 PM