BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. JORNADA 3

EL PORRON DE BB. JORNADA 3

Set priority
Show messages by
From: Jonidas

This Post:
00
138502.9 in reply to 138502.8
Date: 4/2/2010 2:12:11 PM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
Buenas, ahí va la mía, a ver si tengo suerte, que ya me he quedado un poco descolgado de la cabeza, como en la liga :P

Juanito Caminante - River Legends
La cancha de Juanito es casi sinonimo de victoria, incluso para River.

Granada Stars - Totwart
Creo q Fer le servirá a Foto la "vendetta" por el puesto de PO de la temporada pasada, aunque el plato todavía esté caliente :D

Los Papis C.B. - Onuba Ravens
Tengo que jugármela con algún visitante para intentar remontar con los de cabeza, y este es uno de los que más opciones creo q tiene.

C.B. Escanilla - SylverZ Team
Creo q Escanilla se estrenará mañana en su nueva etapa en ACBB.

Cuadrado engañoso - CB Rabadense
Partido complicado de pronosticar, pero creo que cuadrado se puede llevar el partido por jugar en casa.

Las canicas - Ratatatata
Aunque falle jornada tras jornada yo seguiré erre que erre a la mía, apostando por mí, porq eso de que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra nunca me lo he acabado de creer :D

Ciudad de Córdoba - The Chosen Few
Creo q Ciudad de Cordoba seguirá a lo suyo, intentando acumular victorias en el casillero para asaltar el primer puesto global de la liga, aunque si hay un equipo en esta conferencia que le puede hacer pasar serios apuros ese es el de MOS.

PIRAPIPA - Centolas Asasinas
Pirapipa es fuerte en casa y creo que sumará una victoria.

Suerte a todos
Un saludo

From: matxone
This Post:
00
138502.10 in reply to 138502.8
Date: 4/2/2010 2:28:59 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues aqui va la mia :D En una interesante jornada en la que se veran bastantes duelos que aunque estemos empezando la liga pueden marcar muchas cosas y de los que luego nos podemos acordar muchos del "y si hubiera ganado ese partido..." y sin soltar mas rollos voy a empezar con mi porra

Aunque me de pocos puntos en la porra voy a apostar por mi, porque si no lo hago yo quien lo hara.... uno de los partidos mas complicados en casa de la liga, pero mi campo tiene que ser un fortin y para ello no puedo dejar escapar ni 1 solo partido en mi campo. Parece que River llega un pelin bajo de forma, sobre todo Mugerza, que no se si sera por despiste o por entreno se comio una minutada esta semana y con la baja de Segovia, pero con el fichaje de ultima hora de un nuevo Pivot que se une a la larga listas de jugones de este equipo. Por mi parte creo que es la primera vez que tengo unas formas tan buenas despues del primer entreno de la temporada.

Granada Stars - Totwart
Partidazo por todo lo alto el que se va a vivir en Granada, Estoa vs Fabreges, los 2 AP de la seleccion española cara a cara, los visitantes vienen a tope de moral despues de sus 2 victorias en esta liga, pero con la baja de uno de sus puntales Eyerich, que en el ultimo partido se ato mal los cordones de las zapatillas y se tropezo el solo... cosas del BB... por su parte Granada con sus ultimas incorporaciones intentara conseguir una victoria en casa contra un rival directo.Me la juego a local

Despues de perder agonicamente el primer partido de liga en casa y dejar el segundo en casa de River de lado, Papis no le queda otra que ganar en su casa si no quiere complicarse en exceso la vida, aunque no lo va a tener nada facil, recibiendo en casa a un siempre temible Onuba con sus grandes tiradores, pero que ha demostrado que no solo de tiradores vive este equipo y que tambien puede sorprender por dentro. Confio en que los locales sean capaces de ganar, aunque lo veo complicadillo, seguramente sera un partido apretado.

C.B. Escanilla
- SylverZ Team
Escanilla llega en una situacion parecida a Papis, y no le queda otra que ir en casa a muerte, Sylverz con la mente puesta en fichar jugadores y cambios de cromos se lo intentara poner dificil, pero no creo que lo consiga, Lattanazi y Ventanyol intentaran llevarse la primera victoria en esta temporada.

Hay que poner una victoria visitante y creo que sera esta, Rabade tiene un equipo muy fuerte y lo va demostrando partido a partido, Cuadrado no le va a la zaga y con la revolucion de esta temporada ha sentado unas bases muy interesantes, solo queda saber si los Berton y Flamigni seran capaces de ganar a los Montolio y Pineda.

Las canicas - Ratatatata
Bonito partido entre dos de los recien ascendidos, el factor cancha y la actitud de cada uno pueden definir el choque para un lado o para otro, creo que por eso me decanto por los locales.

El otro gran partido de la jornada enfrenta a 2 autenticos equipazos, los salariazos de kordo contra el juego eficaz de Mos, un choque de autenticos trenes pero aun queda por saber como jugara cada uno, porque pueden jugar tanto por fuera como por dentro, quizas un acierto defensivo decida todo, aunque creo que el jugar en casa le deberia dar a kordo el plus suficiente como para llevarse el partido.

El mundo al reves, 2 equipos con alta tradicion copera eliminados en primera ronda y supongo que con el consiguiente enfado de sus respectivos managers, porque una cosa es caer en copa pronto y otra hacerlo en primera ronda. El partido lo veo muy muy abierto y que puede caer de cualquiera de los 2 lados por eso me la voy a jugar a victoria visitante.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

This Post:
00
138502.11 in reply to 138502.10
Date: 4/2/2010 2:54:36 PM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249

Ahora o nunca para Juanito. Sus aspiraciones pasan por derrotar al maximo aspirante

Granada Stars - Totwart

La abaja de Eyrelich puede pesarle mucho a Foto junto con el factor cancha

Moralmente tengo que apostar por mi...

Me da que escanilla va a estrenarse...

Cuadrado ya demostro en el debut liguero que sea muy dificil ganar en su casa

Las canicas - Ratatatata

Alguna victoria visitante me toca poner...

Por historia Cordoba es uno de los equipos que peor se le dan a Mos, asi que otro 2

A mi el equipo de Centolas me gusta mucho, si a eso añadimos el factor cancha

This Post:
00
138502.12 in reply to 138502.11
Date: 4/2/2010 5:39:40 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Breve desde un hotel de un lugar muy lejano a Bilbao..

Aspiro a un 21-1 y haré todo lo posible por lograrlo. Con las formas que tengo imponerse a Juanito lo veo imposible. La lesión estando de vacaciones me ha destrozado y solo hace falta ver las formas de Juanito y las mías para ver que me va a sacar a gorrazos. No creo que nadie pueda vencer a Juanito en su cancha este año.

Granada Stars - Totwart

Creo que gana Granada.

Aunque solo de un puntito me la juego a una intuición.

Con plantillas cortas es una lotería cada partido pero... quizás Sylver no vaya a saco. Escanilla es un equipo que puede perder con cualquiera.. pero también ganar a cualquiera.

Apuesto por el de casa. Rabade es muy bueno pero un poquito amarrategui jejej..

Las canicas - Ratatatata

Creo que gana Canicas..

CDC puede palmar con cualquiera que le salga en serio. Un equipo que crea en si mismo con plantilla larga se lo puede zumbar si la suerte está de su lado. En todo caso en su casa lleva las de ganar, dependerá de lo que lleve MOS y las defensas que ponga cada equipo.

Aquí me juego mi 2 de esta jornada. La verdad es que este año estoy perdido y hasta que vuelva en torno al 10-12 no creo que acierte demasiado en las quinielas.

This Post:
00
138502.13 in reply to 138502.11
Date: 4/2/2010 6:36:49 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Las canicas - Ratatatata

Alguna victoria visitante me toca poner...

Por historia Cordoba es uno de los equipos que peor se le dan a Mos, asi que otro 2

A mi el equipo de Centolas me gusta mucho, si a eso añadimos el factor cancha

Cuidado Isaac, que el que va primero es el de casa, lo digo por si quieres modificar.

From: infinit
This Post:
00
138502.14 in reply to 138502.8
Date: 4/3/2010 5:08:33 AM
Overall Posts Rated:
220220

Granada Stars - Totwart

Las canicas - Ratatatata

Aquí dejo la mía. Pensaba poner alguna más de visitantes, pero al final así se queda..

This Post:
00
138502.15 in reply to 138502.13
Date: 4/3/2010 6:37:14 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
La dejo tal cual, pero gracias por el aviso

This Post:
00
138502.16 in reply to 138502.2
Date: 4/3/2010 9:20:35 AM
Overall Posts Rated:
8383
yo ando d vacas x portugal, asi q hago una rapida...

LOCAL-VISITANTE

Juanito Caminante
- River Legends

Granada Stars - Totwart

Las canicas - Ratatatata

This Post:
00
138502.17 in reply to 138502.12
Date: 4/3/2010 9:25:04 AM
Overall Posts Rated:
122122

Juanito si sale al 70% hoy, se merendará sin contemplaciones a Riverty. Creo que este año, a diferencia de los otros, Juanito se va a tomar más o menos en serio la regular. Si es así, podrá disputar el primer puesto.

Granada Stars - Totwart

Granada en casa es mucho Granada tras los dos últimos fichajes.

Papis sacará todo para poder estrenarse. Creo que lo logrará.

C.B. Escanilla- SylverZ Team

Escanilla y sus metralletas superarán al "adivino" Sylver...

Cuadrado sabe que pese a la transición, el ESTE anda muy igualado, y lo 1º es asegurar la permanencia. Victoria casera.

Las canicas - Ratatatata

Canicas en su feudo perderá poco...

Curiosa "taladradora" psicológica. En todas las porras que llevamos, Riverty no se ha cansado de "motivar" a sus rivales para que me jueguen duro...

Bueno, a lo que iba: Chosen sin copa se volcará con todo hoy, así que si quiero ganar, no me quedará otra que sacar todo, como las ligas privadas xDDD

Pira creo que ganará sí o sí...ya veremos

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: Foto
This Post:
00
138502.18 in reply to 138502.17
Date: 4/3/2010 9:52:30 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Aún está todo muy en el aire para saber qué equipos van a pelear por arriba, cuales por la copa y cuales van a tirar partidos, así que a intentar adivinar, xd.

Me la voy a "jugar". Si River quiere asegurar factor campo esta temporada, va a tener que ganar en estos campos. Juanito aún no llega a tope, así que tiene su oportunidad. Salvo que el estilo "Bad Boys" de los Detroit Pistons que utiliza ahora Juanito se cargue a Lizarazu en el primer cuarto, claro, xd

Granada Stars - Totwart
La temporada pasada estuve a punto de sorprender, creo que en ésta Fer no se va a confiar ni aunque yo le prometiera que iba a hacer WO.

Es muy pronto para decir esto, pero creo que es el primer match ball para papis. Una segunda derrota en casa sería terrible

Escanilla también quedaría contra las cuerdas de perder hoy. Sin Palazuelos, las opciones de Sylver han bajado bastante

El quinteto titular de Rabadense es muy superior. Si lo utiliza, creo que gana el partido

Las canicas - Ratatatata
Canicas parece haber completado la plantilla con la ficha que le faltaba. En casa debería asegurar

Kordo intentará aprovechar la dura visita de River para ser el único equipo 3-0 después de esta jornada

Esas tres torres son muy altas para asaltar el fortín de Pirapipa

From: matxone

To: Foto
This Post:
00
138502.19 in reply to 138502.18
Date: 4/3/2010 10:16:23 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Me la voy a "jugar". Si River quiere asegurar factor campo esta temporada, va a tener que ganar en estos campos. Juanito aún no llega a tope, así que tiene su oportunidad. Salvo que el estilo "Bad Boys" de los Detroit Pistons que utiliza ahora Juanito se cargue a Lizarazu en el primer cuarto, claro, xd

Anda que!!! Eso es que a tus jugadores no les enseñas atarse los cordones y pasa lo que pasa.... xDDDDD

Aunque ayer otro lesionado en LP, si que debo repartir un poco, eso esta bien, asi que la gente se acojone y no me saque a sus estrellas xDDD (ya veras que por hablar hoy se me va a lesionar alguno a mi)

Advertisement