Interesante no, interesantisima primera jornada, en el este partidos no actos para cardiacos, corradinos con triplazo sobre la bocina dio a black un triunfo agonico, packman tuvo en sus manos la prorrogra pero fallo y le dio la victoria a un Cadiz que venia directamente del carnaval ( seguro que se lo ha pasado genial o eso esperamos ), y kamicaceres tambien tuvo en su mano la victoria pero ese ultimo tiro que te lleva en un segundo de la derrota a la gloria no quiso entrar, por ultimo el finalista del año pasado gano ajustadamente a cuadrado.
En el oeste Leyend acerto con su estrateguia defensiva y unido al factor campo, a las bajas del campeon y al gran partido de Jairo, a este chico le ha venido bien la pretemporada, le han dado una victoria que llevaba muchi tiempo buscando. Almeria y Totwart con victorias faciles en casa; son dos equipos que va a ser complicadisimo ganarles en su domicilio.
Por ultimo mi partido contra doberval ha sido un fantastico partido, pudo ganar cualquiera, de echo para forzar la prorrogra tuve mucha suerte de que montero cojiera el rebote ofensivo y sobre la bocina la pusiera dentro. tambien tuve mala suerte con dos golpes de dos titulares que impidieron que llegaran siquiera a la media parte, sobre todo espinosa que estaba haciendo mucho daño y es un jugador clave para mi equipo, por suerte ninguno de los dos esta lesionado.
Mi equipo se sobrepuso y los suplentes jugaron muy bien, vara del rey estuvo cerca del triple doble, el que si consiguio el primer triple doble del año fue el MVP del año pasado que sigue marcando diferencias, no estuvo muy acertado en el tiro y estuvo muy bien marcado por lo que utilizo su habilidad de pasador para encontrar al jugador abierto. Un total de 36 asistencias que creo que es un record de la franquicia.
Doberval es un equipazo y para mie s favorito a todo, cuando digo todo es todo, veremos haber que hace con el dinerillo que tiene xd, y el que le va a llegar xddd, puede organizarla bien gorda este año, pablito me tienes acojonado campeon.
Esto acaba de empezar y esta emocionantisimo, que siga el espectaculo y estos partidos tan emocionantes
Last edited by AirÑess at 3/1/2009 11:19:55 AM