Pues no se muy bien que decir la verdad. Hasta la lesión de Montolio (Monty junto a De Granada son la clave en mi mover el balón, sin él por dentro pierdo mares y la anotación exterior del AP totalmente) tenía esperanzas, luego ya...tanto que como te dije me fuí a hacer recados de un calentón que "pa qué". Al volver me veo 14 arriba y es ponerlo y zasca, Pineda...no me fuí porque desde el minuto 10 "sabía" que iba a perder. Total, que entran el P patán y el exterior suplentes de P, tela marinera.
Para colmo aguanto bien hasta que a falta de 3:30 empieza la pajara ofensiva/defensiva, y dije: el motor se va a cebar de mala manera. Menos mal que a Tamariz se le fué la pelota e hizo una falta para forzar los TL cuando venías en remontada...sino acabaría por saltar por la ventana (no se para qué pues vivo en un bajo).
Partido raro no, lo siguiente. Ebbea si pero moralmente es un subidón, una batalla, un partido épico y de casta al estilo de la victoria del Zalguiris en Euroleague, del TDK en la ACB o del Depor en la Liga :), no por ser mejor o peor que él, sino por la manera en la que se produjo.
No se que más decir, ahora palmaré en la siguiente ronda, o no, pero es para estar orgulloso de los jugadores que quedaron en pie tras cruenta batalla.
Sobre lo tu alto nivel de lesiones, pues o suerte o que hay más habilidades ocultas de las que pensabamos.
Saludos
P.D: tenemos el vídeo exclusivo de la lesión de Montolio --->
http://www.youtube.com/watch?v=pyAmP8CowSk