Hace mucho tiempo, a inicios de la T13, el gran paladín Fotocopiator abrió un hilo bastante polémico que hoy en día resucito. En este hilo dio su particular visión (en realidad su noble visión) de cómo se debe jugar. En concreto habló de los pactos. La verdad es que supo darle cierto romanticismo al mensaje y creo (y digo creo por si las moscas pero al 99,99% seguro) que el que os escribe no volvió a ofrecer pactos nunca más (si pacté con alguien después de aquella "polémica", haya sido en liga o copa, que me corrija públicamente).
A pesar de ello no me fue mal, ya que conseguí ganar a partir de entonces las ligas sin pactos, e incluso llegué a hacer un doblete.
Y me diréis, por qué resucitas este hilo.
Y os digo, he visto algún PIC x PIC de rivales. En realidad he visto bastantes, no puedo garantizar al 100% que sean pactados porque no tengo confirmaciones verbales ni puedo entrar en bandejas de correo blablabla, pero algunos no tienen ninguna lógica para mí si no lo han sido (a buen entendedor...). En realidad en pasadas temporadas también los ha habido, el tema es que ahora he vuelto con fuerza al juego y el diámetro de mis pelotas ha aumentado en las últimas jornadas. Tengo cojonitis (hinchazón de huevos).
A partir de hoy el manager de River Legends se reserva el derecho de usar la diplomacia.
Y me diréis, puto leyen, eres un agitador, podrías hacer tus pactitos en la intimidad (si es que llego a hacer alguno, de momento sólo me reservo el derecho).
Y tenéis razón, me encanta agitar.
Pido perdón a mis héroes (realmente lo son) si en este tiempo se han mantenido puros.
Pero no me culpéis, yo estaba dormido en la lejanía, lo que se llama el ocaso del guerrero... y habéis sido vosotros (algunos) los que me habéis despertado. Demasiados tambores de guerra para este viejo peleas. Demasiado ecos, demasiada distorsión del pasado y demasiadas profecías.
Muchos quieren bailar sobre mi tumba, pero tendrán que sudar sangre.
Miradlo por el lado bueno, nos lo pasaremos muy bien. Emoción a raudales.
Palabra de Leyendinha.