BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Yo no pacto, y tú?

Yo no pacto, y tú?

Set priority
Show messages by
From: algope17

To: Foto
This Post:
00
151190.91 in reply to 151190.90
Date: 8/5/2010 5:10:07 PM
Overall Posts Rated:
137137
ya para acabar con el asunto solo diré un par de cosas:
- si las diferencias entre equipos son pequeñas no creo que sea tan facil hacer la clasificacion al principio de temporada. y si de verdad fuera tan tan facil como comentas se podria compesar introduciendo un rango de aleatoriedad algo mayor en los resultados. vamos, yo por lo menos juego a otros juegos en red de deportes on line en los que no hay entusiasmo y te puedo asegurar que no es nada facil asegurar quien ganará los titulos antes de empezar la temporada. supongo que no seré el unico que juega a otros juegos de deporte en los que no hay entusiasmo y convendreis conmigo en que en muchos de esos juegos se ha logrado que haya emocion hasta el final en la lucha por los titulos, ascensos, etc...y eso sin la existencia del factor entusiasmo. vamos, que tampoco es vital. en este juego lo es, pero en otros juegos no existe. yo al menos estoy acostumbrado a diferentes experiencias de juegos con y sin entusiasmo y me divierto en unos y en otros. lo que unos te aportan por un lado otros te lo aportan por otro lado. en definitiva para mi -ojo, solo para mi- el entusiasmo no es condicion sine quae non para que exista un manager de baloncesto y te diviertas jugandolo. se pueden encontrar alternativas.
tambien puedo entender que haya gente a la que solo le interese la experiencia BB y que descarte cualquier otro juego claro.
- respecto a lo de separar entusiasmo de pactos, es posible? si lo es enhorabuena. pero es incontrolable no? si metes uno metes el otro supongo. o los sacas a ambos. igual hay alguna solucion intermedia que se me escapa.

Last edited by algope17 at 8/5/2010 5:14:03 PM

From: sergi
This Post:
00
151190.92 in reply to 151190.91
Date: 1/24/2011 1:18:44 PM
Overall Posts Rated:
5454
Recupero este hilo para anunciar que no voy a pactar más esta temporada. (Pacté 1 partido y aún no sé muy bien pq)

Normalmente no tendría problemas para pactar (no me supone ningún problema moral) pero, como esta temporada no voy a ser competitivo en liga, no lo voy a hacer más ya que sería dar demasiada ventaja a mi rival y estaría puteando a su siguiente rival.

De todas formas dudo que tengaís demasiados problemas contra mi cuando haya terminado de vender! :P

Y saldré con todo en algún partido así que cuidadín!

Salut

From: Armawebon

This Post:
00
151190.94 in reply to 151190.93
Date: 1/24/2011 4:19:44 PM
Overall Posts Rated:
2424
>_< Esperemos que mañana nos abandone Revert.

From: AirÑess

This Post:
00
151190.95 in reply to 151190.93
Date: 1/24/2011 4:28:55 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno, de momento aún no has vendido nada, xd

A mi me dá que se está haciendo el lonchas y realmente lo único que hace es fichar xd.

Last edited by AirÑess at 1/24/2011 4:29:14 PM

This Post:
00
151190.96 in reply to 151190.93
Date: 1/24/2011 5:05:22 PM
Overall Posts Rated:
5454

Y me parece que me va a costar lo mío! XD

This Post:
00
151190.97 in reply to 151190.95
Date: 1/24/2011 5:07:39 PM
Overall Posts Rated:
5454

A mi me dá que se está haciendo el lonchas y realmente lo único que hace es fichar xd.

chsssst! Que de momento se lo están tragando! :P

From: LeYeNdiNhA

This Post:
22
151190.99 in reply to 151190.1
Date: 5/15/2011 1:37:28 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hace mucho tiempo, a inicios de la T13, el gran paladín Fotocopiator abrió un hilo bastante polémico que hoy en día resucito. En este hilo dio su particular visión (en realidad su noble visión) de cómo se debe jugar. En concreto habló de los pactos. La verdad es que supo darle cierto romanticismo al mensaje y creo (y digo creo por si las moscas pero al 99,99% seguro) que el que os escribe no volvió a ofrecer pactos nunca más (si pacté con alguien después de aquella "polémica", haya sido en liga o copa, que me corrija públicamente).

A pesar de ello no me fue mal, ya que conseguí ganar a partir de entonces las ligas sin pactos, e incluso llegué a hacer un doblete.

Y me diréis, por qué resucitas este hilo.

Y os digo, he visto algún PIC x PIC de rivales. En realidad he visto bastantes, no puedo garantizar al 100% que sean pactados porque no tengo confirmaciones verbales ni puedo entrar en bandejas de correo blablabla, pero algunos no tienen ninguna lógica para mí si no lo han sido (a buen entendedor...). En realidad en pasadas temporadas también los ha habido, el tema es que ahora he vuelto con fuerza al juego y el diámetro de mis pelotas ha aumentado en las últimas jornadas. Tengo cojonitis (hinchazón de huevos).

A partir de hoy el manager de River Legends se reserva el derecho de usar la diplomacia.

Y me diréis, puto leyen, eres un agitador, podrías hacer tus pactitos en la intimidad (si es que llego a hacer alguno, de momento sólo me reservo el derecho).
Y tenéis razón, me encanta agitar.

Pido perdón a mis héroes (realmente lo son) si en este tiempo se han mantenido puros.

Pero no me culpéis, yo estaba dormido en la lejanía, lo que se llama el ocaso del guerrero... y habéis sido vosotros (algunos) los que me habéis despertado. Demasiados tambores de guerra para este viejo peleas. Demasiado ecos, demasiada distorsión del pasado y demasiadas profecías.

Muchos quieren bailar sobre mi tumba, pero tendrán que sudar sangre.

Miradlo por el lado bueno, nos lo pasaremos muy bien. Emoción a raudales.
Palabra de Leyendinha.

This Post:
00
151190.100 in reply to 151190.99
Date: 5/15/2011 1:40:19 AM
Overall Posts Rated:
227227
En nada vienes a mi pabellón, pactamos?

This Post:
00
151190.101 in reply to 151190.99
Date: 5/15/2011 5:44:30 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Parece que el sonido de los tambores de guerra han despertado al guerrero del letargo en el ocaso de la noche. Pero también detecto un cierto eco de temor ante las nuevas dificultades para revalidar el título. Los últimos movimientos denotan unas urgencias por reformar un proyecto, del que intuyo, tu mismo estás empezando a ver obsoleto. También he detectado un cierto vacio en la caja, como lo demuestra el repujar porque el precio no te parece adecuado para la nueva inversión. Si estuvieras mas sobrado, irías a por las reformas sin entrar en pequeñeces de 500k ariba o abajo.

En definitiva, parece que algún comentario, movimiento o actuación, ha despertado tu recelo e intentas reaccionar ante lo que tu mismo puedes vaticinar como "la caída de los dioses". Para ello estás empezando a utilizar todos los medios que el juego pone a tu alcance, incluido el posible pacto.

Desde la barrera, a nivel particular, me parece interesantísimo ese cambio de rol que, como bien dices, nos traerá emoción a raudales y competitividad al máximo, aunque tampoco pongas toda la carne en el asador que en muy poco tiempo todo volverá a la normalidad y nos volverás a dejar sin la emoción de quién derriba al Boss.

Saludos y suerte en la aventura.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement