BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
11
287160.93 in reply to 287160.92
Date: 6/25/2017 8:16:15 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Qué aburrimiento de elecciones...

From: drama7

This Post:
22
287160.95 in reply to 287160.93
Date: 6/25/2017 9:15:21 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Qué aburrimiento de elecciones...

No Diego, No party

This Post:
33
287160.96 in reply to 287160.91
Date: 6/25/2017 11:30:11 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11481148
Podrias haber incluido esto en tu discurso (264997.1)

A esto te respondo con:

“Creo que disculparse es un gran acto, pero para eso debes estar equivocado. Yo voy a disculparme, en algún futuro, pero solo si es que alguna vez me equivoco”.

Pero es que también podría haber incluido lo siguiente en mi discurso:

“El sueño buzzerbeateriano español está muerto, pero si fuera elegido president....... seeeeeeeleccionador nacional lo traería de regreso más grande, mejor y más fuerte que nunca”.

"Cuando las otras candidaturas envían a su gente, no envían a los mejores. Envían gente con muchos problemas, que traen consigo drogas, traen crimen. Son violadores de gatos. Y algunos, supongo, son buena gente".

“No sé cómo somos tan estúpidos y tenemos a un seleccionador nacional como Buj..... eeeeeeel que tenemos“.

"¿Sabéis por qué son buenos los seleccionadores nacionales? Porque tienen petr....... diiiiiiinero. Les arrebataré por completo su fuente de riqueza, que es el crud........ diiiiiiiiiinero. Los bombardearé con el éxito hasta erradicarlos".

"Estoy seguro de que BuzzerBeater sería mejor si Sadd...... Buuuuuuji y Gadaf..... LeeeeeeYeNdiNhA aún estuvieran en el poder. Italia es un desastre. Finlandia, también".

"Deberíamos concentrarnos en un aire limpio y hermoso en BuzzerBeater. No en el calentamiento global de los debates, caro y dañino para los foros. El calentamiento global de los foros es una total y muy cara estafa".

"Tengo a la gente más leal, ¿Alguna vez habéis visto algo así? Podría pararme en mitad de la temporada a echar a los jugadores de la selección y no perdería votantes".

Y para finalizar, un mensaje en referencia a las demás candidaturas:

"Toda su estrategia y todo su proyecto deportivo se resume en una máxima: cuanto peor mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor para mí, el suyo, beneficio deportivo".

Shishishishishishi.....

"HAGAMOS LA PENÍNSULA IBÉRICA GRANDE OTRA VEZ"

Graciasbuenosdías.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 6/25/2017 12:23:10 PM

This Post:
33
287160.97 in reply to 287160.96
Date: 6/25/2017 2:47:18 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Hagamos la peninsula grande otra vez, las islas que les jodan!! javi fuera de bb

This Post:
33
287160.98 in reply to 287160.97
Date: 6/26/2017 6:03:30 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Las elecciones han sido un bluff!!!

Y yo veo que pasa una cosa, estamos tan acostumbrados a que no haya competencia en las elecciones, donde suele haber una candidatura seria y poco más (a veces ni eso), que en los foros en las elecciones suele darse una máxima, que todos aquí ya hemos aprendido, en el hilo de debate no se ganan elecciones, sólamente se pueden perder, así que nos encontramos que el único que arriesga un poco es la candidatura "troll" de Cyber, que ha sido quien mejor se han movido, quizás porque es el único que ha partido de la premisa que no tenía nada que perder, lo cual se lo pone más fácil para arriesgar. Mi sensación es que nadie quiere meter la pata y se ofrecen discursos oficiales y se busca no cagarla y, eso, es tremendamente aburrido.

Señores de los staffs, el sitio para mojarse era este foro, la campaña debe y debería hacerse aquí y el riesgo debe ser tomado aquí y, creo que tal y como estamos en esta nuestra comunidad, que ha habido más movimiento "parlamentario" en los grupos de whatsapp que en este hilo.

A mi me hubiera gustado que os dijerais "cuatro verdades" y ver arder BB, o al menos que hubiera algo que justificase una quedada para arreglar los temas pendientes a base de cerveza.

Ojalá perdáis todos, por cobardes.

This Post:
11
287160.100 in reply to 287160.98
Date: 6/26/2017 6:47:38 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Lo dije el otro día, han sido tremendamente aburridas las elecciones... Apenas ha habido preguntas, en las pasadas le acribillaban a Javi y él debió hacerse a un lado, pasar de contestar nada y fijo hubiera salido de seleccionador.

This Post:
00
287160.102 in reply to 287160.98
Date: 6/26/2017 7:11:45 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues tiene cierta explicación.

Hay una candidatura (la de Norris) que es mucho más poderosa que el resto, parte de muchos votos fijos y se ha organizado muy bien, no quiere perder lo sembrado en meses en 3 días.

Estamos nosotros que somos pocos, que no nos apetecen fregaos y además creemos que nuestra fuerza sobre las otras candidaturas es el foro. Partimos de poco, pero entre los foreros neutrales, por los mensajes recibidos , intuímos que somos los que más podemos conseguir, por lo que ya tenemos muy poquito que conseguir en el foro. Si hay un maracanazo nos lo daría el votante neutral.
Y aún así aquí hemos estado, dispuestos a responder hasta a falta de 5 horas. Pero tampoco nos han preguntado en el hilo de la candidatura demasiadas cosas.

Y luego está gerjo con su equipo que habrá hecho sus números y tendrá su propio razonamiento, que tampoco sé cuál es.

Como bien dice Diego en el foro pocos votos se deciden. Los que sabemos jugar ya sabemos que la U21 es la lucha de una generación (la de los 21) y que los países más poblados tienen ventajas muy grandes, por lo que es mucho más asequible sacar resultados que en la absoluta, donde países de 300 usuarios no te juegan con una sóla generación, sino con 6 o 7 (27-28-29-30-31-32-33) y te pueden armar quintetos duros, que a una generación no pueden o les es mucho más difícil.

El éxito en la U21 es más planificación minuciosa de entrenos y la táctica pesa menos, mientras que en la absoluta la planificación ya pesa menos (recoges jugadores con todo el camino hecho) y lo que decide son los planteamientos, el amor por el riesgo, el conocimiento del motor...

Nosotros sabemos que nuestro estilo de juego es muy de selecciones absolutas, que el equipo es de un calibre muy gordo y teníamos la confianza de que lo íbamos a hacer muy bien, pero las elecciones también tienen mucho de planificación, y ahí nosotros, que hemos decidido presentarnos casi el día de las elecciones, quizás hemos fallado.

Aún así, agradecidísimos de corazón a los que hayan decidido votarnos.

This Post:
11
287160.103 in reply to 287160.98
Date: 6/26/2017 9:54:28 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Dejando a un lado lo que cada uno opina de lo que los candidatos hemos hecho y de remitirnos (otra vez) al pasado, yo opino como tú, ha faltado movimiento y más viendo el nivel que había; supongo que todos esperábamos más.

Yo también pienso que el staff de norris es el que partía con ventaja, y así lo ha demostrado, remitiéndose una y otra vez a sus éxitos y sin la necesidad de abrir un hilo propio (que hacía muchas temporadas que no se veía y podría haber sido útil), por el hecho que no les interesaba. Si el Foro no se mueve, ellos tenían las de ganar, y así lo han estado ejerciendo toda la semana.
Así pues, la pregunta para los otros candidatos es "pq no os habéis puesto a mover el Foro si era vuestra única opción?"; pues bien, en nuestro caso ha sido debido a que creíamos en que nuestro proyecto pudiese salir a flote sin necesidad de dilapidarnos unos a otros.

También es cierto que dejando a un lado las primeras 48h de elecciones, el debate ha sido muy soso, en gran parte pq no han habido tantas preguntas de los votantes como en pasadas campañas.

A falta de 2h para saber los resultados, ya todo el pescado está vendido (y creo, cómo otros usuarios, que lo está siempre tras el primer día de elecciones), por lo que tan sólo queda esperar.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement