Ante todo sinceridad, soy duro dando caña pero también reconozco mis errores.
No voy a tratar de justificarme, he cometido un error, pero pido unas líneas para explicar mi situación antes de afrontar las consecuencias.
Hasta ahora lleve a GVR de manera ideal, nunca le metí más de lo debido y nunca bajó de respetable, siempre bailaba entre fuerte-excelente (más fuerte que excelente porque no estoy teniendo mucha suerte con eso este año). Normalmente salía con él en copa y en 1 de liga, o 2 de liga y reservaba copa, la cosa es que siempre sacrificaba 1 y le dejaba entre 60-70 minutos, las 2 últimas semanas ha estado en forma excelente. El año pasado a mitad del Europeo le bajó la forma a respetable por un error mío, aún así era recomendable salir con él porque aún en respetable podía marcar diferencias en los aportes a las calis, fui consecuente con los managers que llevaron bien a sus figuras y ya dije en el foro que hasta no recuperar la forma al máximo nivel no jugaría por respeto a los managers que sí cuidaron a sus jugadores (Fueron los partidos contra Grecia y Suiza).
El viernes pasado salió a la venta Chuse, después de mucho tiempo esperando para comprarlo, y ya en ese momento reparé que iba a ser una putada grande, porque coincidía con la semana del All-star, lo que implicaba una reestructuración increíble de mi equipo en una semana con 2 partidos de copa por medio.
Fui a por fondos y vendí a los 2 interiores (sensacional rebotes) que tenía (Mi P y AP titular), además había vendido a mi base titular poco antes para conseguir la base grande de pasta para acometer la inversión.
Una vez junté la pasta (7 kilos) fui a por Chuse, me metí en la puja y cuando pujó el serbio que me lo estaba peleando fui a pujar y salió "las ofertas terminaron", solo había habido 1 minuto y poco desde la última puja hasta que el jugador se cerró, luego me enteré que le pasó a más gente esos días. Era sábado y tras el partido de liga me había quedado con 7 jugadores para afrontar la semana.
Kordobes había puesto a AGonzalez a la venta, tras la fallida compra de Chuse fui a por él y lo conseguí. El problema es que kordobes (que aquí aparece como paladín de la pureza pero ha sido de largo el peor manager en cuestión de minutos repartidos de largo en mi mandato) le había metido 96 minutos la semana pasada y su forma estaba en regular (a Robles le clavó 94, todo esto después de mi advertencia en este hilo), además de esto venía con 40 minutos hechos como alero.
Estaba con 8 tíos y estaba jodido de minutos, no tenía tiempo para reaccionar, me quedaban 2 kilos y tenía que hacer los 2 fichajes que me quedaban, fui el martes justo antes del partido por un jugador pero se me fue, me quedé bien jodido, los jugadores jugaron y me encontré con casi todo el equipo pasadísimo de minutos. Monté una alineación perdedora para el jueves (sin Gonzalo, sin Olea, sin A Gonzalez) y me propuse fichar un jugador de intendencia y el otro jugador que necesito, lo dejé todo para hoy y para mi desgracia esta tarde no he tenido todo el tiempo que esperaba, me jodía tirar la copa y en un momento de rabieta (y tras haberle dado vueltas y vueltas) he ido contra mi propia ley y los he metido justo antes del partido, Gonzalo se ha pasado, pero tampoco demasiado, ni siquiera ha llegado a los 100 minutos, no cae por debajo de respetable ni loco, y A Gonzalez sí que se ha acuchillado, principalmete porque venía ya de antes por debajo de respetable (herencia de kordobes). Doy por hecho que bajará a mediocre o inepto.
He fallado, ha sido 1 vez y por las circunstancias que he expuesto, una reestructuración salvaje que me ha llevado a joder a estos 2 y a medio equipo, he descojonado al histórico (134 minutos), le he metido una machacada guapa a AG (122), 99 a GVR, 88 a Olea.. pero reconozco mi fallo, doy toda la razón a Fotocopiador en sus críticas (muy razonables), aquí uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.
Last edited by LeYeNdiNhA at 10/2/2008 10:50:55 PM