Y la verdad es que no entiendo por qué.
Estás de acuerdo con que ganen la misma pasta (o prácticamente la misma, el primero de un país pequeño mete más que el 2º de España) con la única diferencia de que tus dificultades del día a día (entreno, entusiasmo, no ganar todos los años la copa, rachas positivas, formas) no existan?
Sí.
Porque si vais con esa idea hay que ir hasta el final. Un país de 6000 usuarios no puede tener los mismos ingresos que uno de 30. Vale. Pero entonces uno de 100 tampoco. Y uno de 300 tampoco. Y uno de 500 tampoco. Y uno de 1000 (alemania) tampoco.
Os estáis centrando en Nigeria, Japón, etc y queréis basar los ingresos en el número de usuarios. Muy bien, pero hasta el final, no sólo cargarnos a djembe y sharman, vamos también a por los uruguayos, checos, canadienses, belgas, brasileños, alemanes... Nosotros tenemos al menos 5 veces más usuarios que ellos...
Hagamos que estos países se equiparen a las II, III y IVs españolas. Esto sería cojonudo. Todas las grandes estrellas nos las repartiríamos entre las Is de España, Italia y USA. Los II españoles que se peleen con las comunidades de 800-1000 usuarios. Y los IIIs que se peleen con las de 500-800.
Tenemos un juego que permite que cualquier usuario gane la b3, sea de un país grande o pequeño, pero eso es inadmisible, sólo los grandes y poderosos debemos ganarla, no los que lo tienen fácil en sus ligas. Porque BB es sólo fuerza bruta y dinero, el ser buen mánager no cuenta nada cuando hablamos de b3...
4 semifinalistas: 1 alemán, 1 brasileño, 1 nigeriano y un francés o un americano. De 4, uno es de una comunidad pequeña, inadmisible.
Y en cuanto al mercado, con países pequeños llevándose jugadores que interesan a los equipos de V o IV, es igual para todos los Vs y los IVs, no perjudica a nadie en especial y sí a todos en general.
A mi no me importa si gana djembe la b3, es más, me alegraría, porque un mánager que tiene que aguantar el coñazo de su liga temporada tras temporada con el único sueño de ganar la b3 alguna vez, se merece todo mi respeto