Buen análisis. La verdad es que has hecho muy pocos pero ya empiezan a echarse en falta cuando no están. No iba a comentar el partido pero como te has extendido pues también le haré una reseña.
Te salí por dentro porque hoy por hoy la única manera de asaltarte por fuera - y con suerte - es con Mugerza de 4, lo cual no tiene mucha estrategia pre-partido salvo el hecho de que aprovechas la estructura estratégica del equipo para meter más fuerza bruta por fuera. Iba a ir por ahí pero la última vez que la hice tiraste 57 tiros libres
(23021083) (aunque pienso que no por Mugerza, que ni siquiera fue eliminado) y para que nos vamos a engañar, aunque en otros partidos me funcionó, el recuerdo de la derrota sigue ahí.
Asaltar tu casa es para mí dificilísimo, todos los años o casi todos me cascas y al final viendo que mis 5 exteriores tienen TI 7-9 y que tengo un par de bestias como Betanzos y Liza, aún sin el AP que tanto me va a dar lo ví más viable con Creus de 4 y adentro. Sin la 3-2 quizás fuera suicida pero con la 3-2 asegurada (te gusta mucho ponérmela jejej) a defensa cambiada iba a ir a la línea que da gusto. Por suerte ha salido bien.
Después de la cagada con Pisporris un 1-2 en liga era cosa muy fea y pese a venir del doblete necesitaba un golpe así, uno que apostó por mí lo hizo "porque River nunca ha ido 1-2", cosa que habla muy a las claras de lo que significa arrancar con 1-2 en una liga como esta si aspiras a ganarla. En fin, agradezco las felicitaciones pero también te reconozco como un grandísimo rival y sobre todo con unas DE que dan pánico, tienes un equipo muy bien diseñado para fundirme y supongo que los próximos años me volverás a cascar a menudo en tu casa. Pero por eso saben tan bien estas victorias y se valoran tanto, por lo jodidísimo que es sacarlas.
Este año no va a ganar nadie más en tu casa, y eso aún le da más mérito al asunto.
El año que viene habrá que ir a casa del Ogro matxone a que nos ponga finos, pero bueno, este año ya respiramos tranquilos : )
Suerte.