Gracias, Pepe y Kirk. Ha sido un placer compartir liga con dos foreros cojonudos como vosotros.
La final de liga ha tenido poco misterio ya que Drama había vendido a uno de los titulares. Por eso, me permití tirar el segundo partido saliendo con las defensas y ataque al revés para que cogieran un extra de experiencia mis jugadores. El tercer partido era un trámite.
Con esto, cierro una temporada cojonuda, con doblete en España y subcampeonato en B3. De las que más contento me han dejado, sobre todo porque creo que he exprimido al máximo a mi equipo, que siendo muy bueno iba justo con respecto a otros rivales de todas las competiciones. Además, he vuelto a disfrutar de preparar partidos grandes y a dedicarle un tiempo a ello que no había podido/querido dedicar en las dos temporadas anteriores.
La próxima temporada será muy divertida en la competición doméstica, ya que todo apunta a que Guismo, Tico y Leyen harán el último apretón de sus proyectos (se huelen varios all-ins), y se encontrarán con un Drama que, aunque le quedan una o dos temporadas de acabar de cocinar a sus chavales, puede darle por culo a cualquiera que se le ponga por delante. Por mi parte, será la última de este ciclo, así que no me dejaré nada en la recámara. De hecho, me gustaría encontrar un refuerzo (Guismo, al chino de anoche no llegué porque se me estaba quemando la tortilla

).
Larga vida a BB!!