Ante tu frase:
Kordobes había puesto a AGonzalez a la venta, tras la fallida compra de Chuse fui a por él y lo conseguí. El problema es que kordobes (que aquí aparece como paladín de la pureza pero ha sido de largo el peor manager en cuestión de minutos repartidos de largo en mi mandato) le había metido 96 minutos la semana pasada y su forma estaba en regular (a Robles le clavó 94, todo esto después de mi advertencia en este hilo), además de esto venía con 40 minutos hechos como alero....te encanta rergiversar. Afortunadamente, hay bbmail que pueden demostrar todo esto:
1º A principios de temporada, tanto a tí como a los correspondientes scouts de tu staffs les mandé un BBmai (a tí más de una vez)l indicándoles que mi prioridad, debido a lo corta que era mi plantilla y a que iba a disputar la ACBB, iba a ser mi equipo, que intentaría en la medida de lo posible poder ajustar los minutos, pero que vuelvo a repetir, mi prioridad "mi equipo", y que tomáseis las decisiones oportunas.
Como ves fui de frente y ya sabiais lo que había
2º El tema de la semana pasada: Justo cuando leí tu mensaje en el foro (algunas horas después de que lo escribieras), lo primero que hice fue mandarte un mail para comentarte el tema. Además, vuelvo a repetir, NUNCA te dije que antepondría los intereses de la selección a los míos.
Puedes preguntar a Julitos, el caso con Paulino es igual al q tenía con Robles y aG: Intentaría tener presente el hecho de los minutos, pero lo primero sería mi equipo, y que si decidía sacar por eso a^Paulino de la Ñ-21, que lo entendía.
Además, no entiendo tu justificación por AG: "venía con 40 minutos de alero..." ¿Bueno y qué? Es que no sabías que sólo podría jugar 1 partido entonces? ¿Por qué lo pones en dos?
Lo que ha dicho antes un usuario es clarísimo: Hay gente a la que le has exigido que cuadre SIEMPRE minutos, aún a costa de ser eliminados de copa (Yo desde el primer momento te comenté que no lo haría), y cuando te ocurre a tí vas y no lo aplicas. No sé, yo no tengo problema en aceptar tus disculpas, lo que ocurre es que moralmente no puedes exigirle a nadie ya que anteponga la selección a su equipo, cuando el mismo seleccionador no lo lleva a cabo.
Lo dicho, como bien has apuntado, cada uno es esclavo de sus palabras
En fin, hay cositas que veo que me hacen pensar que tampoco priorizas la selección.
CdC, "You´ll Never Walk Alone"