BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 4 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 4 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: manuctav

This Post:
00
161417.98 in reply to 161417.73
Date: 10/19/2010 7:10:38 PM
Overall Posts Rated:
123123
Totwart - apurrututu (ACBB)

Apuesto por el local porque apurrututu me eliminó de unos cuartos de Copa y sigo resentido.

rencoroso....

This Post:
00
161417.99 in reply to 161417.1
Date: 10/19/2010 7:51:34 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Bueno, acabo de hacer aora mismo el resumen de la jornada 3, ya que no queria dejarlo sin hacer, aprovechando que he tenido algo de tiempo y mañana me pondre con el de esta jornada 4.

From: Vegas
This Post:
00
161417.100 in reply to 161417.99
Date: 10/19/2010 7:59:36 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231
Ratatatatata gooool!

From: infinit
This Post:
11
161417.101 in reply to 161417.100
Date: 10/19/2010 8:54:44 PM
Overall Posts Rated:
220220
chapeau airss! y chapeau a los dos con los posts post-partidos.

Buenísima la de Juanito.
Y gran salto de los Chiclana.
A drama le viene de perlas (vaya con el doble mots!)
Foto no sé si las tenía todas consigo (e)....
Y veremos si pisporris echará de menos ese average allá por diciembres.
Onuba y Granada últimos? Revuelto el Oeste!

Esto es un post-Resumen. Diganle a matxone!!!!

This Post:
00
161417.102 in reply to 161417.101
Date: 10/20/2010 4:03:20 AM
Overall Posts Rated:
8383
Pues siento haber tirado el partido de ayer, pero no tenía otra otra opción ya que el nuevo base venía con +48 y encima en mediocre forma, poco o nada podía rascar, así que a ver si poco a poco mi equipo mejora forma y se pone a tono.
El cambio de cromos en el quinteto me ha salido muy positivo, ahora a esperar resultados y a salir del pozo de la liga, creo que es la 1ª vez en 10 temporadas én ACBB que veo al equipo en esa posición. Es momentáneo, tengo confianza de que saldremos de esas posiciones con este equipo y el objetivo debe ser situarse en puestos de POs de ascenso.

This Post:
11
161417.103 in reply to 161417.102
Date: 10/20/2010 4:08:41 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Mamma Mia!!!

100 mensajes por jornada liguera, pero que es esto?

Enhorabuena a todos los foreros participantes de esta sospechosa comuna.

Besitos y arrumacos varios.

This Post:
22
161417.104 in reply to 161417.85
Date: 10/20/2010 4:28:01 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Me llamabas el Supos pero cuando te conviene sí que supones jejje (tranquilo, especular a favor es innato en el ser humano).

Sin ningún tipo de malicia y solo por el hecho de comentar el partido, no creo que ganes 9 de 10, igual ganas 7-8 de 10 con la lesión, la distribución de faltas es cuando menos sospechosa, estoy de acuerdo contigo, pero sin lesión eso está muy nivelado en casa de Airs, que sus jugadores van dopados casi un 15% en defensas y rebote, y los tuyos son buenos, muy buenos, pero no un 15% más gordos (de hecho Campaspero puede ser el mejor exterior de ACBB y de España en muy poquito tiempo). Para mí ese partido va más para Airs. La prueba es que con la lesión ha habido márgenes de 20+.

Respecto a la final de ACBB, jugaste el 2º y el 3º con más entusiasmo (nada que reprochar, al meter PIC en el primero te ganaste tener ese entusiasmo de más), y sobre todo yo estuve con Liza y Mugerza en fuerte bajo y alguno más tocado, mientras que tu llevabas todo el equipo salvo Isasti -fuerte alto - en excelente (nada que reprochar, fue mi elección ir a por la copa y la tuya cuadrar los minutos). Por supuesto se jugó en mi casa, pero me lo gané durante el año. No utilices mi partido para sacar conclusiones, y mucho menos las extrapoles al partido de Airs (sus interiores nada tienen que ver con los míos por ejemplo), sobre aquel partido (26181785) fue la final del malabarismo, debilité mucho mi equipo a un partido para hacerlo competitivo en aquella serie larga de partidos, regular, copa y PO, pero siempre calculado para dejar un margen de seguridad y tratar de ganarlo todo.
Y no me tendrás siempre con 19-32 en Tiros libres como en esa final, ni llegarás en circunstancias tan favorables respecto a mí, ni me meterás más tapones (5vs3) cuando mi equipo es más taponador que el tuyo.. si no eres objetivo respecto a tí mismo nunca darás el salto que necesitas para ganarme, que te queda un cacho largo.

Yo no creo que tengas poca suerte en este juego.

*Ganaste una final de copa en tu casa (sorteo aleatorio) de 1, tras haber jugado semis, cuartos y casi todas las rondas serias en casa, yo por ejemplo perdí una ACBB en la mía (ganado el cancha en la regular) de 1.
*En la otra que ganaste se le lesionó a Rabade De Granada en la final.
*LLegaste a las finales de ACBB el año pasado porque MOS tuvo 2 lesiones.
*Estás en el Este, este año MOS te da 2 partidos, a mí uno. Rabade ha reestructurado, y a lo largo de todos estos años te libras de visitarme, de visitar a matxone, a Onuba, a Foto, a Granada.. la mitad de las veces. Las canchas más duras están en el Oeste, no es menospreciar a la gente del Este, son todos excelentes managers (han llegado a ACBB por algo), pero no es lo mismo llevar 10 temporadas siendo los Ogros de la liga en una conferencia como la nuestra, en la cual muchas veces solo bajó 1, que estar en el Este, donde se suelen renovar 3 equipos, donde la gente no tiene una economía tan poderosa, con el tiempo se equiparará, pero estos años has tenido suerte de estar ahí. En el Oeste muchos años no hubieras hecho finales de conferencia.

Las cosas se pueden ver medio vacías o medio llenas. Está claro que para tí yo tendré una potra de la ostia, y para mí al revés. Para tí has caído en copa por mala suerte, para mí por mala estrategia/planificación. Enemigos deportivos acérrimos, nunca nos pondremos de acuerdo, es lo que tiene. Yo reconozco que nunca pude ser objetivo contigo.

Pero con el 9/10 no estás siendo justo con Airs, y bueno, para mí es faltar un poco el respeto al líder de la liga, a mí con esa frase me hubieras calentado pero bien jejeje, soy de sangre caliente, él ha estado diplomático. De todas formas, todos los años le harás una visita, y tendrás la oportunidad de demostrar esa estadística.

Como ya te dije hace muchas temporadas cuando discutíamos del futuro, el tiempo dirá, y siempre dice.

Por lo demás, te deseo lo mejor, que tengas suerte con el curro y que te vaya bien, de verdad.

Last edited by LeYeNdiNhA at 10/20/2010 4:32:51 AM

This Post:
00
161417.106 in reply to 161417.102
Date: 10/20/2010 4:38:50 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo también creo que tu equipo ha mejorado con los cambios, poco material, pero de mucha calidad. Serás posiblemente mucho más difícil de batir y más competitivo a pocos partidos, pero tendrás que esforzarte más con los minutos.

Por cierto, estos nuevos han revitalizado la liga como nunca, quién lo iba a decir. ¡¡¡Sangre fresca!!!

This Post:
00
161417.107 in reply to 161417.106
Date: 10/20/2010 4:47:56 AM
Overall Posts Rated:
8383
Aún queda un interior por venir para ampliar la rotación a 8 tios de garantias. Pero no cabe duda de que aún así tendré q cuadrar los minutos con cuidado para no pasarme de minutos, vaya como casi todos!!
pd: Ahora no te quejarás de como te he salido en este partido, no? La temp. pasada tocó mots y esta pic, pero las decisiones se toman según intereses y ayer no me convenía hacer locuras.

This Post:
11
161417.108 in reply to 161417.103
Date: 10/20/2010 5:10:14 AM
Overall Posts Rated:
15931593
y los que quedan airness porque aqui tenemos de nuevo el tochon de la jornada, solo apto para gente con muchas ganas de leer o que esten muy aburridos en el trabajo. Por cierto me tienes que buscar un patrocinador para esta seccion jajaja

El Resumen de la Jornada

Totwart - apurrututu 100-75
Marcador redondo y cosa rara, o totwart no ha leido los foros o ha querido asegurar mucho y es que a pesar de contar con Fabreges ha vencido el partido, pero se ha esforzado mas, algo un tanto raro sabiendo que apu venia de un mots. Por lo demas, partido como muchos de esta liga, el equipo visitante aguanta hasta el descanso y en el tercer cuarto un parcial demoledor deja finiquitado el partido.

Chiclana Dreams - pisporris 126-37
Importante victoria para Chiclana contra un rival directo y saco de average. Poca historia tiene este partido, en el que chiclana quiso asegurar contra un pisporris que no quiso jugar. Creo que ya lo comente una vez, hay formas y formas de tirar los partidos y yo no me voy a meter, pero esos -90 de avegare son muuuuuuy dificiles de levantar y en una liga como esta en el que los puestos se suelen decidir por el average, me parece un tanto arriesgado, pero cada uno usa sus estrategias, yo lo digo como mero consejo.

River Legends - Granada Stars 113-54
River cierra una semana perfecta a falta del partido de copa con un paseo en su cancha contra un fer que como el mimo comento, prefirio guardar sus armas para otras guerras. Leyen salio con todo, lo que demuestra el respeto que le tiene a Granada y suma unas minutadas importantes de cara a la proxima semana.

Onuba Ravens - Juanito Caminante 83-99
Pues importantisima victoria para mi, con la que no contaba, y es que era impensable para mi sacar algo de esta cancha, aunque tenia que intentarlo despues del traspies del ultimo partido en mi cancha y por eso me he tenido que esforzar mas que mi rival. Los 2 equipos por dentro, curiosa eleccion, pero de tanto que nos conocemos y de tantos partidos que nos han enfrentado, llevamos la friolera de 18 enfrentamientos en partidos oficiales, ya sabemos por donde puede hacer daño una plantilla a la otra y nos buscamos las cosquillas. Clave en el partido el gran acierto de tiro de mi equipo y aunque la igualdad en el rebote no se vio reflejada en las estadisticas, esto se compenso con las perdidas de balon de Onuba y es que 19 balones perdidos son demasiados.Onuba dejo en el banquillo tanto a Villate como Gojsek y eso se noto. Me gustaria destacar el partido de Ericeq, que esta temporada esta siendo una maquina anotadora y sobre todo el de Tamariz, y es que un 23-13-6 no esta al acance de muchos interiores y menos con esos porcentajes. Por parte de Onuba inconmensurable la bestia Saar y lo que va a ser este chico en el BB. La lectura del partido, se estructura en tres partes, hasta el descanso con dominio en el marcador de mi equipo moviendonos en el margen de 10-12 puntos de ventaja, un tercer cuarto en el que Onuba se acerca llegando a igualar el partido, y un ultimo cuarto con un gran acierto anotador de mi equipo y es que 38puntos en un cuarto con mirar a dentro no es nada facil, llegando a obtener una ventaja de hasta 18puntos. Felicitar a Onuba y darle animos, porque esta teniendo muy mala suerte con su inicio de temporada.

Advertisement