Ni mucho menos!
Chile y Canadá son 2 equipos excelentes. Lo cierto es que los Italianos no tenían un grupo con USA, Francia y Alemania (junto con nosotros 2º,3º,4º y 5º del mundo en el mismo corral), pero eso no quiere decir que todo el que estuviera en el grupo de Italia fuera malo. Además, equipos como Nigeria y Perú ya han sido eliminados y no los enfrentaremos.
Respecto a Italia, la mejor selección del mundo, no hay nada que decir, todos la conocemos.
Australia (campeón Asiático), lo veo el más flojo de los 4 que han pasado aunque su ranking mundial sea el 11º y solo perdiese de 2 frente a Italia sorprendiendo con presión. Tienen una línea exterior formidable pero sus interiores no están en mi opinión a la altura de los nuestros o los de las otras selecciones de la élite. Creo que ante equipos exteriores presión debería ser su táctica predefinida, ya que con la estructura que tienen, exteriormente tapan de lujo y harían algo más de contrapeso a los rebotes, que van a perder frente a casi todas las selecciones que quedan.
Los Canadienses y Chilenos son los 6º y 10º del mundo, son 2 grandísimos equipos, algo inferiores al nuestro, pero perfectamente capacitados para ganarnos. Y sin necesidad de MOTS, les vale con acertar. Sobre todo los Chilenos, que pueden ser la revelación del mundial, a mí este equipo me encanta y si ha gestionado bien el entusiasmo creo que aspira por plantilla a todo.
Recomiendo visitar sus selecciones e ir comparando sus jugadores posición a posición con los nuestros, os vais a sorprender, sobre todo con los Chilenos.
Además, como dice Julio, la lluvia de MOTS estará a la orden del día, nosotros tenemos que centrarnos en conseguir cuanto antes la clasificación directa para poder reservar para semis, que falta nos hace.
EDITO: Pensé que el primer mensaje no había salido y resulta que sí que lo había hecho, mi conexión va lamentable, así que he escrito otro enterito, ahora resulta que se ven los 2 xDDD
Last edited by LeYeNdiNhA at 10/8/2008 6:54:05 PM