BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Yo no pacto, y tú?

Yo no pacto, y tú?

Set priority
Show messages by
From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
22
151190.99 in reply to 151190.1
Date: 5/15/2011 1:37:28 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hace mucho tiempo, a inicios de la T13, el gran paladín Fotocopiator abrió un hilo bastante polémico que hoy en día resucito. En este hilo dio su particular visión (en realidad su noble visión) de cómo se debe jugar. En concreto habló de los pactos. La verdad es que supo darle cierto romanticismo al mensaje y creo (y digo creo por si las moscas pero al 99,99% seguro) que el que os escribe no volvió a ofrecer pactos nunca más (si pacté con alguien después de aquella "polémica", haya sido en liga o copa, que me corrija públicamente).

A pesar de ello no me fue mal, ya que conseguí ganar a partir de entonces las ligas sin pactos, e incluso llegué a hacer un doblete.

Y me diréis, por qué resucitas este hilo.

Y os digo, he visto algún PIC x PIC de rivales. En realidad he visto bastantes, no puedo garantizar al 100% que sean pactados porque no tengo confirmaciones verbales ni puedo entrar en bandejas de correo blablabla, pero algunos no tienen ninguna lógica para mí si no lo han sido (a buen entendedor...). En realidad en pasadas temporadas también los ha habido, el tema es que ahora he vuelto con fuerza al juego y el diámetro de mis pelotas ha aumentado en las últimas jornadas. Tengo cojonitis (hinchazón de huevos).

A partir de hoy el manager de River Legends se reserva el derecho de usar la diplomacia.

Y me diréis, puto leyen, eres un agitador, podrías hacer tus pactitos en la intimidad (si es que llego a hacer alguno, de momento sólo me reservo el derecho).
Y tenéis razón, me encanta agitar.

Pido perdón a mis héroes (realmente lo son) si en este tiempo se han mantenido puros.

Pero no me culpéis, yo estaba dormido en la lejanía, lo que se llama el ocaso del guerrero... y habéis sido vosotros (algunos) los que me habéis despertado. Demasiados tambores de guerra para este viejo peleas. Demasiado ecos, demasiada distorsión del pasado y demasiadas profecías.

Muchos quieren bailar sobre mi tumba, pero tendrán que sudar sangre.

Miradlo por el lado bueno, nos lo pasaremos muy bien. Emoción a raudales.
Palabra de Leyendinha.

This Post:
00
151190.100 in reply to 151190.99
Date: 5/15/2011 1:40:19 AM
Overall Posts Rated:
227227
En nada vienes a mi pabellón, pactamos?

This Post:
00
151190.101 in reply to 151190.99
Date: 5/15/2011 5:44:30 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Parece que el sonido de los tambores de guerra han despertado al guerrero del letargo en el ocaso de la noche. Pero también detecto un cierto eco de temor ante las nuevas dificultades para revalidar el título. Los últimos movimientos denotan unas urgencias por reformar un proyecto, del que intuyo, tu mismo estás empezando a ver obsoleto. También he detectado un cierto vacio en la caja, como lo demuestra el repujar porque el precio no te parece adecuado para la nueva inversión. Si estuvieras mas sobrado, irías a por las reformas sin entrar en pequeñeces de 500k ariba o abajo.

En definitiva, parece que algún comentario, movimiento o actuación, ha despertado tu recelo e intentas reaccionar ante lo que tu mismo puedes vaticinar como "la caída de los dioses". Para ello estás empezando a utilizar todos los medios que el juego pone a tu alcance, incluido el posible pacto.

Desde la barrera, a nivel particular, me parece interesantísimo ese cambio de rol que, como bien dices, nos traerá emoción a raudales y competitividad al máximo, aunque tampoco pongas toda la carne en el asador que en muy poco tiempo todo volverá a la normalidad y nos volverás a dejar sin la emoción de quién derriba al Boss.

Saludos y suerte en la aventura.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
151190.103 in reply to 151190.102
Date: 5/15/2011 7:16:24 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Yo acabo de pactar fichar a CDC a zuya y magariños pactar con players puedo :D?

xD

Saludos a todos y menudas ebstias tiene CDC OMG!

This Post:
00
151190.104 in reply to 151190.103
Date: 5/15/2011 7:24:27 AM
Overall Posts Rated:
123123
Pues yo llevo sin pactar bastante tiempo...y es como mejor me ha ido, la verdad.
En todo caso, como ya dije algún dia, no me declaro anti-pactos, asique si alguien me lo ofrece algún día, y realmente me interesa...quizas diga que sí.

De momento, en estos 7 partidos, doy fe que nadie ha mandado un solo bbmail a mi cuenta, ni viceversa.
Y hoyga..que me lo estoy empezando a creer....XD
Luego vienen los palos, claro.

Saludos, y sobretodo me alegro que leyen espabile.

Last edited by manuctav at 5/15/2011 7:24:55 AM

This Post:
00
151190.105 in reply to 151190.99
Date: 5/15/2011 8:40:22 AM
Overall Posts Rated:
127127
0 pactos en lo que va de temporada y la pasada me parece recordar que hice 1-2 no recuerdo bien del todo.

PD: prefiero ser un vil moteador!!! jijij XD

From: David

This Post:
00
151190.106 in reply to 151190.105
Date: 5/15/2011 9:30:51 AM
Overall Posts Rated:
107107
Lo mismo digo, 0 pactos en lo que va de temporada (en II si hice más).

Como ha dicho manu no me considero anti-pactos porque si alguno que se me ofrezca me interesa, lo aceptaré. Lo que dudo es que nos interese pactar a ambos equipos pero puede darse el caso.

¿Razones? Creo que con un equipo algo inferior como el mio, tengo que jugar bien en esforzarme mas/menos para conseguir mis objetivos.