Le decimos adiós al gran capitán Vitor Fernandes, que se fue transferido a Legaia, equipo de la II.4, esperamos pueda hacer lo que mejor sabe y llevar a Legaia a jugar al mejor nivel como lo hizo mientras estuvo en los Rockets, trayéndonos a Dimayor y alcanzando una semi-final de Copa Chile. La camiseta de Vitor cuelga en el Gimnasio y por ahora se quedara ahi, sin que nadie toque el místico numero 1 de Fernandes.
Pero no todo es tristeza, ya que llego desde el mismo Legaia llego Amancio Ríos. Jugador de la selección nacional que el manager Blockman dirijio en la U21 y selección adulta, siendo campeones del mundo. Ahora Amancio quiere dejar atrás su apodo de cagón y mamón, para dar paso a la super estrella que siempre ha querido ser.
Finalmente la partida de Vitor deja un vació en el liderazgo del equipo y la capitanía. Se nombro capitán a un jugador que hace rato viene siendo la cara visible de los Rockets Bruno Luis Oliveira. Y el liderazgo se ha visto tomado además de por el mismo Oliveira por Robert y O´connell.