El Club pasa por uno de sus momentos más críticos. Sometidos por la economía, las deudas a los jugadores, el pasivo pensional, amenaza con llevarnos a la bancarrota. Las directivas han tomado la decisión de congelar las contrataciones de nuevos jugadores y defendernos con lo que hay.
- Ya quisieramos nosotros lavar, perdón, tener tanto dinero como SoulPower - soltó a destajo Ritchie Clarke, el entrenador del Club.
El máximo accionista del Club - reciente ganador de elecciones a gobernador - y cuyo nombre mantenemos en reserva, manifestó que por ahora no se puede hacer nada mientras la contraloría tenga los ojos puestos sobre nosotros, no habrá nada que hacer.
Gracias al Dios BB, arrancamos el calendario de locales, claro, pagando el precio de enfrentar a un hueso duro de roer, como lo es New Niupi y posteriormente visitando a los Enanos del desaparecido Don-Juan, cuyo mutismo bien pudiera trasmitir a otros usuarios de primera. La primera ronda de Copa está digerible y será la oportunidad perfecta para que se muestre el nuevo drafteado que vale lo que invirtimos por él: $0.
También el club le da la bienvenida a la conferencia a un ex-campeón de Copa: Dawidhs Heimirichs, que viene recargado luego de su andanada en segunda división.
No siendo más, se despiden los geriátricos Mufasas de Colombia, esperando aún no sucumbir en una estampida y esperando que alguien la haga la vida imposible a Dienapi, porque su bicampeonato es una afrenta a mis ojos.
Suerte a todos, queridas garbimbas... nos vemos en la liga, pero más importante aún, en los partidos de repechaje de la Selección!