Después de una temporada de incertidumbres, de pocas expectativas tras una decepcionante actuación en la Copa Masters B3, poco se esperaba de esta plantilla. No obstante, la Copa Colombia constituyó una buena apuesta, pero tuvimos el infortunio de tropezar con Paisitas en Octavos, de vista, lo cual fue sin duda alguna, el clavo en el ataúd para nuestras aspiraciones.
Eliminados de Copa, con desventaja en el promedio en Liga, la única apuesta era remar contra la corriente y tratar de recortar la ventaja que hasta el momento llevaba Kaos, cosa que eventualmente se definió en la última fecha, donde la diferencia de puntos fue decisiva. Los Leones, nos adueñamos de la localía para la postemporada, donde dimos cuenta de los Chicos Superpoderosos de manera holgada y en una apretada final de conferencia, derrotamos a Kaos por dos puntos bajo el incesante clamor de nuestros hinchas.
Con el anhelado tiquete a la Final, el horizonte se antojaba prometedor. Al frente, unos "chicos malos" que a pesar de dejar atrás a rivales de peso, era un rival accesible y así lo mostró el trámite del primer partido. Eso trasmitió confianza a la directiva, que envió a la banca al segundo partido y decicidió cerrar con todo en casa y así, poder recoger más fondos para la próxima temporada.
Y así señores, cierra la bitácora de un campeonato, que aunque luchado, deja un pequeño sinsabor de no haberlo merecido, completamente.